6 de abril de 2020

No Hay Nadie En El Jardín De Concha






6 comentarios:

DUlCE dijo...

Yo tengo jardín, por suerte, ya que estar entre cuatro paredes todo el tiempo sería lo peor. A ver si asoma alguien por ese jardín tan verde y florido, ocupando esas sillas abandonadas.

Besos dulces Marina y dulce semana en casa.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Los jardines vacíos son selvas de soledad.
Ánimo.

Gemma dijo...

hola Marina

alfonso dijo...

·.
Llegará otra clase de primavera a quitar el polvo acumulado por el paso de los días.
Florecerá el azul y dará su fruto el blanco mientras el amarillo nos regala su zumo rojo.
9b9
... y a cuidarse !

LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

Myriam dijo...

La Naturaleza respira gozosa.

Besotes

Joker dijo...

Hola guapísima: Mucho tiempo que no me asomo por aquí.
Ésta cuarentena me ha hecho volver y espero que para quedarme.
Me alegra que sigas publicando palabras y encima que sigan siendo tan bonitas.
Un besazo y un gran abrazo para tu marido.

Joker