24 de enero de 2009

UN BLOG POR CASUALIDAD



Tengo que confesar que este pequeño cuadernillo de notas lo creé, en un principio, sin saber que lo estaba haciendo. Lo que en realidad pretendía, (ignorante de mi) era poner una foto en mi cuenta de Blogger para los comentarios. Siguiendo unos pasos de no sé muy bien dónde, metida en una red imposible e impensable, le di nombre a un blog que ahora, parece ser, tengo que alimentar.

Como soy consciente de mis carencias en estos asuntos y mundillos blogueros, le pedí ayuda al amigo de las diferentes miradas, “et voila” ha salido esto que será… lo que vaya siendo poco a poco.

Y yo me pregunto: ¿Esto es como un hijo que sin saber muy bien que es lo que has hecho y lo que no, se queda en casa para 30 años? Lo mejor de todo es que casi no estuve ni en el parto y debe haber sido sin dolor, lo digo por el escaso conocimiento que yo tenía del tema.

El primer susto me lo dio Femme de Chocolat quien de repente, ella que es muy ardilla y lista como nadie, me agregó en su rincón y me dio unas alas que yo distaba mucho de tener. Ante mi sobresalto todo el mundo me animó. ¡Pues aquí estoy! y ¿ahora qué?

Vamos a empezar a ver que sale y que entra. El tiempo dirá si me voy o me quedo y si entro en este fantástico mundo que me tiene fascinada.

Gracias a todos los que me habéis animado, gracias a Manolo que ha configurado mi ignorancia (al que pienso robarle cuando se de la vuelta) y gracias a mi marido que me ha regalado un ordenador portátil nuevecito para mis filigranas.

¡Mañana más!

22 comentarios:

alfonso dijo...

Marina me ha dejado un comentario.
¿Eres tú?
Grcias por tu visita y bienvenida a mi casa.
Ánimo con la tuya, que veo que empiezas ahora. El gusanillo te devorará,y te gustará.

Un saludo
_________
_________

cuarentaydosymedio dijo...

Comienza el espectáculo…
El Hada Marina sale a escena.
Entre bastidores el Mago Manolo
hace de director escénico y tramoyista.
¡Aplausos y vítores!
Más nos vale aplaudir fuerte
que cuando el hada se enfada
se pone el traje de brujilla
y provoca tormentas extrañas
en las que llueven sapos de colores.
¡Ánimo Marina!
Alégranos con tus aportaciones.
Gracias por compartir tus emociones.

Femmedchocolat dijo...

ChaaaaaaaaaaaaAAAAAAAáaaaaaaaan

(aquí la "réplica" de Tamariz, -uséase yo- hace su entrada...)

Jajaja, aquí estoy porque he venido ... sí, ¡al fin llegué! Si supieras lo que me ha pasaooooo...

Resulta que cuando me dijiste que al final te habías abierto un blog , ¿qué hice yo?, darle a la tecla de tu blog en mi blog ... pero : chof!, no llevaba a ninguna parte (o sea, sí, a un post antiguo, aquel con el que te conocí) Y ya, cuando iba a escribirte ahora un correo preguntando ¿dónde estaba el blog? se me ha ocurrido clicar en tu nombre en el último mensaje que me dejaste ayer y CHHHHHhhaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAN , ahora sí: ¡¡¡aquí estoy!!!, entrando por la puerta, como dios y las personas decentes mandan!

Y sí, pienso ser un hijo de esos que se quedan hasta los 30 ( un poco corto me lo fías... ^_^) ¿puedo pedir prórroga? ¿PUEDO?

Juas

Te deseo la mejor de las suertes. No me cabe duda de que la tendrás y que tu espacio estará llenito de carisma y personalidad. La tuya .

Felicidades por ese ordenador y ... espero verle salir humillo desde aquí, sí, ése que sale cuando una teclea a toda velocidad ... no se si me se comprende con claridá lo que quiero significar ^_^ ^_^ ^_^

Un beso enorrrrrrrrrrrme . Y la mejor de las suertes

( sí, ya arreglé el enlace, ahora se llega direSto diresto ^_^)

Beso gordo

Anónimo dijo...

¿ Vamos a conocer las verdaderas entrañas del complicado y suave rito de la vida, de los sentimientos, del amor, de la amistad, de la belleza, del miedo, de la casualidad ?

Marina, sabes que esto es un compromiso y que vas a tener que mantener cautivada la atención de la audiencia día a día, y que cada día te exigiremos más y más y más y pobre de tí si algún día falles

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Sorpresa preciosa, emoción sincera...me produce tu nacimiento en este mundo..
Tan sensible tú, tan generosa en tus comentarios siempre...tantas cosas que nos aportas en nuestros blgs...
Siempre imprescindibles tus miradas en nuestros espejos...

Estoy muy contenta...mucho...y por supuesto, sé que lo vas a pasar muy bién con tu blog, porque esto es como una vida paralela...que transita con nuestro sentir, pero que nos ayuda a expandirnos, a librarnos del cansancio, del miedo diarío y porqué no del vétigo..."Tu vértigo, Tu niebla.".

Un millón de besos y sé que lo vas a a disfrutar y nostros también.

Satine dijo...

pero qué wapa es mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo que te imaginaba morena!!!!!!

jajajaja...menuda responsabilidad has adquirido...no nos puedes fallar....!!!

me encanta el aspecto que le has dado!!!!

un beso muy fuerte!!!!!!

muaksssssssssss

mojadopapel dijo...

Marinaaaaaaaaa , por fiiiiiiin.... ahora el hada-brujilla, ya tiene casa, o refugio propio, aunque con su varita o con su escoba nos de toquecitos suaves y cariñosos o pellizcos picarones, me alegro que te hayas lanzado al aire y que nos lluevas empapandonos de esa sonrisa tuya que es vida,(al natural todavia es más linda).

Jo Marina y dices que deberias dormir más..... creo que ya no vamos a poder robar más horas a la noche, tu lo sabes bien compi trasnochadora, y tu Donce que dices eh????...deberíamos inventar el dia de 30 horas o rebajar la jornada laboral a 5 para atender este mundillo bloguero que nos va a matar.

A trabajar "bloguera" y nunca mejor dicho. Besos gordos.

Marina dijo...

Ñoco, un placer tu blog y otro tenerte aquí.

42’5 intentaré ser el hada buena que me gusta más, pero a veces hay gente rodeándote que no sé no sé… pero bueno como no es tu caso trankilo chavalín que a ti te tengo enchufe, jjajajajjajaja

Femme querida contigo al fin del mundo, con todas las prórrogas que puedan salir del SÍIIIIIIIIIIIIIII. ¡Quédate conmigo, porque en realidad tú has sido la primera que tocaste la fibra del blog que yo ni siquiera sabía que tenía. (A Manolo no le cuento porque es mi Gurú). Muakkkkkkk

Para mi querido anónimo un besángano. Te quiero cielo

Carmen guapa, ¡Qué subidón! Gracias mi cielo, no sé ni como responder a tu generosidad. Lo cierto es que tengo muchísima ilusión y ganas. Me falta agilidad en el manejo de esta herramienta, pero aprenderé rápido, lo prometo.
Para ti el beso con más arte del mundo.

Satine, espontánea y maravillosa. ¡Tú si que eres guapa! Y rubia, rubia, lo que se dice rubia… sólo rubietilla dependiendo del momento en el que se encuentre el tinte jajajaajaajaj. Mil besos, como mil copos de nieve.

Gracias a todos. ¡Nos vemos!

Marina dijo...

Mjppl no te había visto, has llegado de puntillas mientras contestaba. Mi sonrisa siempre va conmigo y, aunque no te lo creas, es un arma mortal , jajajajajajaja
¡Cómo te quiero y que ganas tengo de que te instales de nuevo aquí, con nosotros, entre pinos, castaños y nuestros corazones....
Un beso luminoso, como tú eres.

Donce dijo...

Marinaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero qué ilusión tan grande! No te haces idea de la cara de alegría que se me ha puesto al verte. UFFFFFFFFFFFFFFFF!, oleee mi niñaa
con su famosa sonriisaaaaaaaaaa. (Qué pinta de buena gente tienes, cawo en la mar!)

Me gusta mucho-mucho el nombre del blog. Y la foto supongo que será de Manolo, no? por lo demás... tú no te preocupes! pero eso sí, como dice LF, tú escribe para ti y pasa de pensar si nos gustará o no a los demás.

Bueno "fermosa", te esperamos, y como se les dice a las artistas: mucha mierrda!

Un besazo. Muaccccccccc.

Estoy tan contenta que la he cagao, se me ha quitado el poquiiiito sueño que tenía (jijijiji Mojadopapel, somos unas brujillas).
Y yo que pensaba hablar de mi insomnio....

Marina dijo...

¡Por fin mi pequeña Donce ha venidooooooo! qué alegría verte corazón mío.
Tiene razón Pipe, escribiré para mí pero pensando en vosotros. Aunque Luisfe está bastante mosqueado conmigo y supongo que no se pasará a verme. Tendré que guiñarle un ojo, eso se me da bien, que pa algo los tengo verdes jajajajaja.
¡Y nosotras tres búhas, a la camaaaaaaaaaaaaa!
Para ti un beso de algodón blanco y blandito, pon tu cabeza sobre él y a dormir, prenda.

Anónimo dijo...

Felicidades y bienvenida! espero que te vaya muy bien. Por cierto, no es necesario que nadie te invite para participar en el concurso... eso no lo pone en la reglas! cada uno participa si quiere, así que aún estás a tiempo! saludos

fotosbrujas dijo...

Hola Marina.
No me fastidies que no me conoces? lo digo por el comentario en fotosbrujas, yo siiii
te he visto en la foto del perfil y ya suponía quien eras, pues nada que a aqui tienes a un seguidor
por aqui andaré
besos

Anónimo dijo...

Ah, jajaja, pero cómo...

¿ que aún no has actualizado?


Me trabajas poco, Marina...¿¡qué está pasando aquí!?


^__________________________^


Un beso enorme, cariño


...En realidad yo sólo venía a traerte unos croissants calentitos, para desayunar, pero me he dicho: tócale un poco las naricillas mientras ...


jajaja

Un besote con croissants y sonrisas contentas de que te hayas lanzado por fin.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

El título de tu blog me hizo llegar hasta acá, en el umbral de la noche, que exquisitez de título.

Bueno hay que empezar hacer camino y espero que tu blog empiece a crecer y a ser algo muy íntimo de ti, yo por mi parte te saludo desde San José de Costa Rica en una mañana ventosa, pero animado en este bello umbral que es tu blog.
Saludos y bienvenida al mundo bloguero

Marina dijo...

Jorge, que placer verte por aquí y que bonito lo que me dices.
El título es real, porque yo escribo, leo ... siempre en esa hora bruja en la que casi nadie está despierto, cuando sólo las hadas y los búhos se atreven a vivir.
Escribo tb en un periódico digital hace tiempo, mi sección se llama igual y pensé que el blog tenia que ser una continuación.
Un abrazo fuerte que te sujete del viento

Anónimo dijo...

Yo también me considero un ser nocturno (quizá más bruja que hada...), asi que he de decir que no faltaré a mi cita diaria para leer todo lo que de tu mente salga, que seguro no me defraudará, como siempre.
Ya sabes que aqui tienes no sólo una fiel seguidora, si no también una amiga, confidente y por qué no decirlo bien alto, una hija.
Sigue asi y cumple todos tus sueños,o al menos que no sea por intentarlo.
Un besazo y un gran abrazo que a veces tanto añoro.
NERIM.

LOLI dijo...

Que bonito comienzo,como ves estoy recorriendo todo tu blog y me gusta mucho!!!!

UN BESAZO

Myriam dijo...

¡Qué tierna! ¡¡y ya son cuatro años!!

¡¡Felicidades!!

Besos

María dijo...

Jajaja Mi MARINA, no podía estar en esta entrada porque en esta fecha de tu cumple blog, ni siquiera sabía que existían los blogs, el mío nació unos meses después que el tuyo y al poquito tiempo de nacer yo aquí... un día cliké en ese link de hada azul en un blog donde lo vi y resultó que no era el tuyo, pero me trajo hasta ti... ahora, como MYR sí que te dejo mi huella aquí... jajaja mira tú de quien es tu primer comentario, si es que este hombre siempre será el number uno en todo... gracias cielo, por abrirme la puerta aquel día desastre mío y por permitirme abrir otras puertas de tu mano, como la de tu primera visita, hablar un día con la segunda, comer bombones de la tercera y darle un beso a la séptima jajaja ¿has visto que buena memoria tengo? mi alzheimer es selectivo:-)



Por cier, acabo de llegar de correos, ya te contaré mis peripecias por tlf. no loo sabía pero así aun no llega tan a deshora..por tu cumple cumple y tu cumple blog... te llegará mañana, creo... espero y deseo... ya me contarás... todo lomás tarde el sábado... saaaangre me ha costado enviártelo..jajaja noooo que es broma... es que a veces ..ya sabes... ¡¡se me lía todo hasta el infinito!! es mi sino:-)


Te quiero mi cielo.

Mil besos ... en tu entrada de cumple blog... te digo algo cuando tome aire:-)

¡¡FELICIDADEEEEEESSSSSS !! para mi sobre todo... luego toooda tooda para ti, ojalá sea así cariño.


Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakss inmeeenso.

Marrubi dijo...

Feliz cumpleblog

No estuve este día cuando lo sacaste a la luz, pero estoy hoy y me chifla.

Muakkkssssss

http://www.youtube.com/watch?v=RVKMAJwW0ho

P.D: espero que lo puedas ver, ya sabes que lo mío no son los enlaces (de momento :P)

alfonso dijo...

Marina me ha dejado un comentario.
¿Eres tú?
Grcias por tu visita y bienvenida a mi casa.
Ánimo con la tuya, que veo que empiezas ahora. El gusanillo te devorará,y te gustará.

Un saludo
_________
_________