22 de febrero de 2009

BESOS


El otro día me encontré con un Príncipe a la orilla de un estanque… me dio tanta penita que le convertí en rana… para que alguien le besara.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Hoy he visto una rana dardo, hacía tanto que no veía una... me encantó! será un príncipe? no sé, pero como ranita, era preciosa :)

aapayés dijo...

WOw muy bellos versos..

saludos fraternos..

un abrazo

Manolo dijo...

¿Conque encontrádote príncipes desvalidos necesitados de cariño? Menos mal que tú les aplicas los mejores remedios para su melancolía.
Un beso

Anónimo dijo...

Muac Muac Muac Muac...
¡Coño!, queste va ser rana, puaggg...
Había que intentarlo...
Besos esos esos besos
magustao. Muac, requetemuac...

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Hey prefiero que no me besen si ese costo de un simple beso, aunque pienso que hay más de uno que pagaría ese precio con tal de sentir el roce delicado y dulce de un delicioso beso.
Saludos

Satine dijo...

jijijijiji, cuántas ranas habré besado....???? y rana siguieron....

besisssss

cuarentaydosymedio dijo...

Querida Marina. Se han puesto en contacto conmigo los de la APAE (Asociación de Príncipes Azules Encantadores) y me piden que te transmita que por favor los dejes al pié del estanque como están, que si les da la melancolía que se las arreglarán, que agradecen mucho tus buenos deseos, pero que luego se sienten húmedos y solo consiguen besos de princesas lanzadísimas dispuestas a todo, y que no están preparados para eso… Ellos se lo pierden… (yo creo que son algo...en fin...ya sabes...)
Y de parte de la DAG (Duendes Asociados para Gamberrear) que gracias, pero que a ver qué haces por las noches con un duende sin que ellos se enteren… Es que estos duendes son muy corporativistas, ya sabes, y si uno no pertenece a su asociación no le dejan gamberrear, pero es que a algunos nos gusta gamberrear de por libre…
Gracias y besosossosososs muuuyyy goooorrdoooosss.

alfonso dijo...

En la penumbra...

Veamos. Doy por hecho que habrás realizado las comprobaciones pertinentes acerca del resultado. ¿Era de verdad un rano rano? Lo digo porque he besado a una princesa y la he convertido en rana rana y anda loca buscando esa rana rano. Dice que no lo encuentra.

... una candela para dar luz.
_____________________________
CristalRasgado & LaMiradaAusente
_____________________________

Satine dijo...

cuarentaydosymedio...y yo que pensaba que los de la APAE estaban extinguidos, o en el mejor de los casos que era pura y dura UTOPÍA...

buscaré el teléfono en las páginas amarillas, para echarles un par de regañinas...los tiempos han cambiado...deben actualizarse...las mujeres tomamos iniciativas...no esperamos a que nos encuentren.

besissss

Marina dijo...

A ver, a ver, que nadie se me aparatosee. Seamos serios: ¿No será mejor besar a las ranas por si acaso? joer, con un sólo Príncipe rescatado ¿No habrá merecido la pena? ay, ay, ay.. estos mortales de poca fe... que me están saliendo ranas!!!!!
¡Pobres Príncipes esperando besos. ¡Claro por eso hay tantas ranas y tan pocos Príncipes............

Por cierto. Esta historia es para mi querido Duende, por supuesto. para ese Duende único que me encuentro en las noches, que me habla dulces palabras... ummmm ... bueno, al menos, palabras (jajajajaja) que filosofa como un loco y que crampea con un pie imposible...Los demás duendes que se busquen su propia Hada, que esta muchachita ya tiene Duende y Mago...ah!!! y hasta un Papá Pitufo todo azulito él.

Gracias a todos por venir.

Besos y aleteos de hada.

MUakkkkkkkkkkkssssssss (para las ranas)

Marina dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡S A T I N E!!!!!!!!
GRACIAS POR DEDICARME EL POST EN TU BLOG. TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

fotosbrujas dijo...

a ti te sonará idilico, pero marina al principe le hiciste una putada al convertirlo en batracio
jajajjaja
saludos brujos

Deprisa dijo...

Jajajajajaja Tiene gracia, tiene gracia. ¿Se le puede pedir algo más a 28 palabras? Yo creo que no ;)