27 de agosto de 2013

ESPOSICIÓN DE PINTURAS. ARTURO J. DE LA FUENTE






Este sábado día 31 a las 20'30h. tendremos la inauguración de la exposición de pinturas de Arturo de la Fuente Ramos, en el espacio Bizarte situado en los Portales de Pizarro de Béjar.

La exposición se llama: "Recordando Las Luces del Norte" ya que numerosas de las acuarelas que se exponen son de pueblos del norte de España.  No podían faltar algunos  cuadros de nuestro entorno más próximo, ya que, como dice el pintor: "También hay que dejar constancia de la belleza de nuestros paisajes.

La exposición permanecerá abierta hasta el 30 de septiembre.

¡¡ESTAIS TODOS INVITADOS!! 




14 comentarios:

María dijo...

Meeencaaanta tener el honor de ser la prime en desearle(os) tooodos los éxitos que se merece esta exposición y este increíble artistazo que tenéis la suerte de disfrutar in situ toodos los bejaranos, sé de buena fuente jaja que sus acuarelas como todo lo que sale de sus manos es precioso y preciosista, cuidado al más mínimo detalle como sé también será la inauguración de esta gran exposición en la que aunque no esté, estaré... ya sabes... como siempre acurrucada en un rinconcito de tu bolsillo, desde allí sonreiré y veré como toodo le mundo alucina con las preciosidades que va a ver...

Hasta puede que me escape a verla de verdad, sabes que meencantaría por ella, pero sobre todo para daros un besazo inmeeenso a todos.


Un beso enoorme para el rey Arturo, sus princesas y... mil más y tooodo mi cariño para ti, mi querida MARINA ( parece que el tema técnico está medio solucionado... graaacias preciosa emisaria jajaja... en nada vuelvo ;-) mieentras, lo dejo todo en tus manos... aquí, allí en tooodas partes, en ningunas estará mejor.. jamás!!!


Muaaaaaaaaaaaaksss !! a montones bonita mía.

Jose dijo...

Con todo placer el segundo parece que puedo ser.

Sé de antemano que el rey Arturo estará nervioso como también sus dos princesas y la mamá de ellas, pero os digo que será todo un éxito pues en cada cuadro el pintor pone su alma y corazón, en plasmar con toda naturalidad lo que su sensibilidad le hace ver.

Saludos

Marrubi dijo...

Un tercer puesto, si llego, en el ranking de los comentarios también me parece fenomenal.
Mas aunque fuera el veinte o, incluso el setenta, sin mis buenos deseos para tal acontecimiento, ni viviendo en Marte, te ibas a quedar.

Muaksssssss mi querida mujer tremenda.
Que todo vaya estupendamente.

Marina dijo...

MARÍA. JOSÉ. MARRUBI. Gracias, la exposición irá...ni se sabe porque no están los tiempos para la cultura, en cualquier tipo de manifestación.

Lo que sí espero es que la inauguración sea divertida.

Besos agradecidos a los tres.

Malo Malísimo dijo...

Me encantaría poder verla. Me gustan las acuarelas. Por cierto, ayer me acordé de ti. Me van a pasar una "afoto" que te encantará. Fue verla y recordar los relatos breves. En cuanto la tenga te la envío, que hay que pedir permisos y esas cosas.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Suerte, mucho éxito y muchas ventas, a pesar de todo.

Marina dijo...

MALO.- Tráeme la foto en persona, no estamos tan lejos...te imaginas que mira a la puerta y entra de repente un señor malo malísimo...pa carme muerta :)
Besos

MSM. Que gusto volver a verte por aquí con tu cara sonriente, que en el facebook estás muy serio. Muchas gracias corazón.
Besos

Marina dijo...

Malo.- QUe mira no, que miro, yo soy la que mira a la puerta y te ve entrar jejejejeje

DUlCE dijo...

Yo te dejo un gran beso y mis mejores deseos de éxito en esa exposición.

Muackksssssssssssssss

TQTGL.

Marina dijo...

DULCE. Gracias corazón, ya te lo contaré.
BdTB

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Suerte, suerte, suerte!
Regreso ya a lo cotidiano.
Besos.

Marina dijo...

PEDRO. Bienvenido y al tajo.
Un besito

alfonso dijo...


Todavía estoy a tiempo. Antes de que venda todo, selecciona el mío, el que tu ya sabes... el mejor.

· 9b9

· CR · & · LMA ·


Marina dijo...

ÑOCO.- Si quieres uno tendrás que venir a buscarlo ;)
BSNGNS