4 de enero de 2014

Dos Cartas a la final



Qué susto me he dado esta noche cuando he visto que tenía que elegir dos cartas del concurso de Mos. 

He tenido un poco de lío con una elefanta que amenaza con colarse en la cabalgata de los Reyes Magos de Béjar y con un par de dromedarias. No se dan cuenta que las calles, a veces, son estrechas y peligra su y nuestra seguridad.

Desgraciadamente esto no es una broma. 

He tenido que correr un poco para leer todas las cartas y me he decidido por dos.

Pensamientos y opiniones de Arturo. Porque este Arturo escribe de maravilla y su carta es una lección de microrelato y deja un pequeño enigma al final.

Observando la vida. Porque les da a los Reyes muy buenos consejos y está escrita de forma diferente.

Las he leído todas y he encontrado en cada una de ellas una merecida elección, pero Mos (tacaño) sólo nos deja elegir dos. Y aunque nunca lo hago, esta vez, seré obediente y sólo nombraré dos, pero que nadie se acostumbre ;)

El nombre de los blogs son enlaces a las cartas.




12 comentarios:

Arturo dijo...

Marina:
Tras tu exagerada opinión sobre mis textos, te hago responsable por la rotura de mis camisas. Un daño causado por Mr. Hyde, al sacar tanto pecho.
Gracias por ser tan generosa.
Un beso.

DUlCE dijo...

Creo que estas cartas sólo comprueban que los niños siguen viviendo en todos nosotros.

Besos dulces.

María Pilar dijo...

Marina, creo que tú y yo hemos sido las que nos hemos atrevido a mirar a los reyes magos con otra mirada, más insolente, atrevida y reivindicativa. Y mira por donde que los magos nos envuelven en su magia y hacen que nos unamos en la elección de las cartas.
Entre las montañas de carbón que nos van a caer, seguro que alguna cosa buena también nos llega.
Cariñoso abrazo y felices reyes para todos :)

Mos dijo...

Marina, gracias por participar y ser respetuosa con las normas. :):):):):):):):)
Este reto intentaba remover la blogosfera, leernos unos a otros y, sobre todo, soltar esa ilusión o resquemor que todos llevamos dentro a través de una carta a los Reyes Magos.
No importa tanto ser la más votada, la mejor escrita y esas cosas. Lo que importa es saber que hay unos cuantos seres humanos que se mueven desde la utopía a la solidaridad, desde la magia hasta la sensibilidad y nos dejan un poco de ellos en esas misivas.
Un abrazo de Mos desde la orilla de la spalabras.

Marina dijo...

ARTURO.- Yo no sé si sabes lo bien que escribes, pero como yo sí lo sé pues lo digo alto y claro 

De nada. Un beso.

DULCE.- A todos, lo admitamos o no, nos hace ilusión levantarnos la mañana de reyes y ver un paquete al pie del árbol o delante de la puerta de nuestra habitación, con nuestro nombre. Como bien dice Jorge V, eso es señal de que alguien nos quiere.

Besos desde Mi Umbral en el que siempre es un gusto encontrarte.

MARÍA PILAR.- A veces un poco de rebeldía hace que la vida sea más interesante.
Un placer conocerte y recuerda, el carbón, siempre de caramelo jajajajaja.

Un besito guapa.

MOS.- No te fíes de mí, casi nunca elijo, al menos por este medio. En mi vida me toca más veces de las que me gustaría ser jurado de premios literarios, pero en ese caso Eliges sin sentimientos, sin conocer a la persona que está detrás de las palabras..y es mucho más fácil.
Un abrazo desde Mi Umbral.

María dijo...

Mos, con este reto, nos ha hecho volver a la infancia, escribiendo una carta a los Reyes Magos, la verdad es que ha sido una bonita iniciativa en la que muchos blogs nos enlazamos, este tipo de iniciativas son muy creativas, e interesantes.

La tuya me encantó, no te imaginas las carcajadas que me sacaste con tu carta, felicitaciones para ti y también para tus elegidas, la verdad es que todas están muy bien.

Un besazo.

María dijo...

Bueeno graacias a tus elegidas MARINITA he podido leer dos cartas más de este concurso de cartas a los reyes Magos que os ha montado MOS.

Tooodas absolutamnte todas las cartas que he podido leeros merecería ser ganadaoras y desde luego cuando menos un súper regalazo bajo el árbol la noche del 5 ... qué sería de nosotros si perdiéramos la ilusión y la magia de seguir soñando como cuando éramos pequeñajos ¿por qué te crees que aun sigo en carrera preciosa mía? si no fuera porque soy una infantil mental ya había tirado la toalla hace siglos pero ya ves... lo mío no tiene cura :))

Graaciiias mi cielo, yo también quiero que veamos eso juntas... hace años que escribo esa carta, a ver si por fin me atrevo a echarla de una vez:-)


Sin duda a ti, a ARTUTO ( ARTURO bis.-) a DULCE, a PILAR, a MOS y desde luego a nuestra querida MARIETA os traerán todo lo que pedís los reyes y si no es así... ¡¡nos pasamos a Papá NOEL;-)


Un beso inmeeenso preciosa mía ¿todo bien de vuelta a pesar de elefantas y dromedarias?:-)


Mmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaakkks!!

sunsi dijo...

Marinilla... Me da igual ser mayor, y que en la República todos los ciudadanos sean mayores de edad. El día de los Reyes Magos cae algo que nadie espera. Los pobres Reyes, que andan mal de "pasta", se las ingenian para que los regalos sean modestos pero muy personalizados. Me gustaría envejecer con esta ilusión...

Muy buenos los dos relatos...

Un beso, corazón...

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡¡Alla voy, a corroborar o no tu elección!
Besos

Marina dijo...

Graciassssss MaríaS Sunsi y Pedro.

Os dejo besos que tengo que publicar.

Muakkkkssssssss

alfonso dijo...


Ya ves... me las he leídos. Eliges bien.

· BSNGNS

· CR · & · LMA ·


estrella dijo...

Hola Marina!!!
Perfecta tu elección, pero es que era tan difícil...!!!, todas estaban escritas con tanta ilusión y cariño, con corazón y gracias a Mos las hemos escrito y hemos soñado un poco, al mismo tiempo, todos unidos, eso ha sido maravilloso.
Un abrazo!!!