3 de julio de 2014

LIPSTICK





Hay unas manchas rojas en  mi chaqueta de lana. No utilizo casi nunca  esa prenda absurda llena de botones,  cuyas mangas aprietan mis brazos amenazando con estrangularlos. Sin embargo tiene manchas rojas.

Ni siquiera me la puse,  la dejé sobre tus hombros porque tiritabas. Hacía frío esa noche de verano en aquel  monte de castaños escondidos.

Hoy las ardillas juegan en el árbol que hay junto a mi ventana, son rápidas y escurridizas. Anoche solo existía el sonido lejano  de algún búho.


Me duele la cabeza... esas extrañas manchas rojas.

 ¿Ayer llevabas carmín? 


24 comentarios:

DUlCE dijo...

Intrigante, misterioso... y si no son manchas de carmín?

Dónde estuvo usted esa noche, no recuerda?

BdTG.

Antonio Jesús dijo...

Esas dichosas manchas....Un saludo desde Almería....))))
http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

chusa dijo...

Lo llevabas tù, no te acuerdas?
te apretaste a su cuerpo para sentir su tibieza y asì no se te congelaba la nariz...
seguro que el bùho lo vio.

La ardilla que juega en tu àrbol es una maravilla.
Un beso!

alfonso dijo...


Esas manchas rojas le delatan, lo que no significa mucho ya que todavía le duele la cabeza... que tal vez le dolía cuando el asunto de las manchas.
Tranquilidad. No habrás pasado nada.
Buen minirrelato.

· 9b9

· CR · & · LMA ·

Rick Forrestal dijo...

THIS is why smoking is sexy!
Nice.

Ana, princesa del guisante dijo...

La sangre es roja también....

Paty Carvajal dijo...

Manchas que delatan una deslealtad? así me parece... Qué feo!!! pero tu historia genial.

Besos.

Esmeralda dijo...

Hilaste bien esta historia !!!!
Esas dichosas manchas ......!!!!!!!

Abrazos

Marina dijo...

DULCE.- Gracias por la fotografía, la mía no era tan bonita, ni tan misteriosa.
Yo esa noche estuve con el búho ¿Dónde si no?
;) BdTB

ANTONIO JESÚS.- Esas dichosas manchas pueden ser tremendamente peligrosas.
Saludos desde Béjar.

CHUSA.- ¿Yo? No,no, yo no llevo chaquetas jamás, no me gustan… y menos las que llevan manchas rojas je je je. Eso sí, si alguien lo vio fue el Búho. Los búhos son listos, las ardillas, sólo bonitas , eso sí, muy muy bonitas.
Besos guapa.

ÑOCO.- Tranquilidad, lo que se dice tranquilidad… no sé yo ;)
Gracias por tus palabras ¿Ya te he dicho que me preocupa? Jajajajajja

B9B

RICK.- It ´s not sexy, it´s mysterious
thank you.

ANA.- Muy muy roja, más que el carmín y se quita peor.
Besos Princesa.

PATY.- Las deslealtades siempre son muy feas y también son rojas.
Besos guapa.

Marina dijo...

ESMERALDA.- Hola preciosa, no te había visto. Las manchas todo lo delatan jajajajjaa.

Besos Preciosa.

Marrubi dijo...

Misterio en rojo....
Me gusta mucho :P

Un beso de fresa, tremenda mujer.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

o fue sangre o fue beso o ambas cosas
Besos.

Marina dijo...

MARRUBI.- Un beso de fresa rojo... evidentemente :)

Besitos

PEDRO.- Es que Hay besos que matan... Rojos rojos super rojos.

Besos que no maten :)

chusa dijo...

Marina, tù llevabas el lipstick no la chaqueta jajaja

me pregunto còmo te tapas cuando hace frìo en el bosque...
yo adoro las chaquetas lanosas suaves que envuelven

Marina dijo...

CHUSA.- Ay mi niña jajaja. Odio el carmín y cualquier cosa que vaya sobre los labios (excepto otros labios) no me pillas con los labios pintado jamás.

Para taparme llevo pasminas de todos los xolores y grosores, me envuelvo en ellas. Me gustan porque las manejo yo a ellas y me dan libertad de movimiento sin apretar mis brazos.

Mis manchas rojas estarían en un chal como en las pelis :)

Besitos guapísima

María dijo...

Mmm.. ¡cómo me ha gustado cielo! Mmuaaaaaaaaaaaaakss! enorme por adelantado que te debo muchos:-)

No te gustan las chaquetas, jamás te pintas los labios así que mi querida MARINA definitivamente esa chaqueta no es tuya. A veces es mejor no dar demasiadas vueltas a las cosas ( quien pueda claro, ese lujo está vedado para mi :-) las manchas rojas se limpian y olvidan, si no es posible ni limpiarlas ni olvidarlas ...o se va con la chaqueta sucia, o se compra una nueva o no se lleva chaqueta ... lo que no se puede dejar de hacer es pasear por el precioso castañal entre ardillas y buhos.

Te debo mucho tiempo en letras, en voz y de todas las formas cielo, lo sé, ojalá todos estéis de maravilla ... los piececillos estén coleando como peces sin dolores y nuestra teacher feliz con su titulito (no me he olvidado:-) aunque mi cabeza ande agujereada últimamente entre búhos y ardillas. Jo! a ver si te llamo esta semana bonita, de verdad lo intentaré.


Un beso inmenso MARINA y toodo mi cariño, que es muuuucho, mucho... que tu( vuestro) domingo sea precioso.

DE-PROPOSITO dijo...

Me duele la cabeza...
-----------
Acontece! Mas certamente que passará.
---------
Felicidades
Manuel

tomae dijo...

Yo vengo por el búho!

Tampoco pasa nada si el búho una noche se hecha una cabezadita y duerma ¿legañas en los ojos? ¡qué más da!, hay veces que por mucho que se le intercalen la h "muda" al búho ...él siempre está.

Marina dijo...

MARÍA.- No, yo no soy de chaquetas y mucho menos de lápiz de labios, con lo cual tendré que pasearme por la blanca nieve (la negra no me sirve) si quiero dejar blancas rojas en alguna parte ;)
Parece que ya no me debes nada, o al menos me debes algo menos je je je.

Besitos amor muchos y fresquitos de verano.

DE-PROPÓSITO.- Contra el dolor de cabeza, la certidumbre expresa.
Gracias por tu visita y por tus palabras.

TOMAE.- El bhúo, búoh, hbúo, bhúo… no importa tanto la h como el ´…me parece a mí.

Bhéhshíhthóhs ;)

Malo Malísimo dijo...

A ver, que yo me aclare...si la rebeca no es tuya y no usas carmín...¿De quién es?
¿Qué pasa, ocurre o acontece?
¿y ese dolor de cabeza?
Son demasiadas incognitas para un día potelectoral...

Marina dijo...

MALO.- Si el día fue postelectoral es porque ha habido unas elecciones, históricas elecciones y que yo creo, han salido bien.

Lo que ocurre y/o acontece en el texto...será lo que tú quieras que sea ;)

Besitos

Amapola Azzul dijo...

Bello relato, Marina, enhorabuena.

OscuraSerenidad dijo...

Es posible que ultimamente no le has dedicado mucho tiempo, y se sienta un poco abandonado, y quizas en complicidad con alguna buena amiga, le presto su labial rojo y como un descuido ha manchado la chaqueta, solo para llamar tu atencion, y asegurarse de que aun le importas, pero me gustaria saber, si le has preguntado...jajaja, simple curiosidad.,hermoso relato, un abrazo

Marina dijo...

AMAPOLA.- Gracias por llegarte hasta mi Umbral y sentir.

OSCURA SERENIDAD.- No, no, yo no pregunto que igual la respuesta no me gusta jajajajajjaa
Gracias, otro abrazo para ti.