Such a delicate, pastel floral image. I love the light, how you've captured the pale pink side of white. This is special . . . more a painting than a photo. Bravo!
Amapolas pintadas de blanca seda, embriagándonos con sus pétalos, son flores desteñidas delicadas, pero tan bellas como las mismas rojas amapolas, y que cubren con su manto mantos los verdes campos, y tú, con tus letras, llenaste de caricias la mirada de mi alma.
Hay que tener muchas agallas para saltar...mucho más si el aire es turbio. Incluso si el aire se llena de pétalos blancos de amapola Incluso si desea ir cuando las amapolas se vuelven blancas y regresar antes de que dejen de ser rojas... Incluso si desea saltar... Y hasta puede que mires mal... Tú ves o intuyes su espalda a lo lejos pero... ¿Y si anda hacia atrás? ¿y si a lo mejor ni él sabe en qué dirección anda? ;-)
Fíjate cielo, nunca te he preguntado si sabes jugar al mus y yo aquí soltándole un órdago al aire a grande y a chica... y de todos es sabido que ambas jamás se pueden ganar, en realidad no llevo juego pero meencanta jugar y como siempre vamos de par en par.. llevo pares y como lo anterior que te he dicho puede que esto tenga para ti tan poco sentido como yo misma sin ir más lejos q sin saber por qué escribo cosas absurdas que se me ocurren absurdamente cuando leo una pequeña brevedad tan exótica y exquisita como una amapola blanca! .. Pero como tú me lo perdonas todo aquí te lo dejo preciosa, si pierdo la partida no pasa nada... solo nos jugamos ¿ una CocaCola con gusanitos, patatas fritas y champán ? jajaja Muaaaaaaaaaaaaakss enoorme!
TQ cuchurrina... y da igual si tu --- y yo +++ sieeempre es mucho, aunque nunca suficiente ;))
Una amapola ¿albina? En fin, la naturaleza quiere jugar con nosotros. Donde esté el rojo... Eso sí. La foto es excelente a la par que bella. Y tienes razón. En nuestra espalda va una pesada e invisible mochila que guarda nuestra vida completa.
Marina... un gran placer leert. Tus letras dulces como tus flores.... la poesía sonora y que tienen olor de tiernura. Dulce venir acá....estaré siempre!!!
jaja MARINA por favoooor!!! aparece please!! ...ha venido a ver el emperador MARCO AURELIO xD! asómate a la ventana ( a la que quieras;) para saber que estás vivita y coleando y feliz como una perdiz
...Hasta puedes cantarnos algo de eso bnito que cantáis vosotros!
espera te cojo un ramito de amapolas y te las dejo AQUÍ ;) en un jarrón, para cuando vuelvas.. ¡anda vueeelve, jo! no nos dejes tan solitos aquí;))
Quise decir que ha venido a vertee! .. a ti, quiero decir... jaja muaaaaaks! cuchurrina... Ven anda que como le de por venir a Caligula estamos apañados jajaja
bueno, vuelvo en otro ratito a ver... Mil besos más .. te los dejo al lado de las flores ;)
RICK.- Gracias por tu comentario. Siempre tan agradable. Saludos.
DULCE.- Tienes razón, cuando me pongo enigmática no hay quien me soporte. Pero, solo coge las palabras y hazlas tuyas, si te sugieren algo, un sentimiento, una expresión, cualquier cosa, será que lo he hecho bien, si no te sugieren nada pero ves la belleza de la composición, tb lo habré hecho bien y si por el contrario nada te dicen mis palabras, nada te provocan, espera al siguiente texto a ver si hay más suerte Gracias por tu comentario, como siempre. BdTB
María.- Creo que le acabas de dar a Dulce una preciosa explicación de mi pequeña brevedad. Tus palabras, hermosas y acertadas, son un placer en mi blog. Besos tiernos
PEDRO.- Las amapolas siempre destiñen las manos de aquellos incautos que las recogen sin saber y ¡Ay de aquel que se atreve a olerlas! Notarán como su nariz se vuelve roja, pero no como las amapolas, si no como los pimientos, porque su olor hincha la nariz y te la deja hecha un desastre… o eso decía mi abuela. Si algún día haces la comprobación con esas amapolas tuyas, reventonas y salvajes, me avisas ;) seguro que no estoy muy lejos jajajajajaja. Besos corazón.
MARÍA-LIANTA DE MIS AMORES.- Pues sí amore mío, claro que sé jugar al mus y soy tan hermética que echo órdagos como panes sin pestañear y el enemigo piensa que con esta carita sonriente y de niña buena no puedo tener nada de nada, que voy de farol o al contrario… el caso es que suelo ganar. Por cierto, veo tu coca cola, tus gusanitos, patatas, champan y lo doblo… ay no joder que eso es el poker jajajajajajajaja, da igual, lo veo al menos, el día 15, ó el 16 ó el 17 ó…. ;) Ya sé que no has bebido… pero beberás jajajajajaa
Te quiero so loka de atar.
ÑOCO.- Ya sé que tú eres más de rojos, lo sé, pero tb sé que eres de amarillo limón, muy limón y muy amarillos, espero. Y por si alguien no había entendido el texto. Ahí estás tú, que me encanta como me pillas, no sé si es bueno que me conozcas tanto. Los B de 9 en 9
MARCO AURELIO.- Gracias por tus palabras, bonitas y muy agradables… pero cuidado con las promesas, podría ser que tuvieras que cumplirlas ;) Abrazo.
MARÍA—LIANTA DE NUEVO.- Ya he aparecido, deja de dar gritos que despiertas al planeta… aunque pensándolo bien igual no es mala idea. Por cierto Mery, Marco Aurelio no es quien tú te crees jajajajjaja, siempre liándote jajajajaja, esta vez es un marco Aurelio de verdad. No pienso cantar aquí que luego os acostumbrais y me lo pedía siempre, no no no. Gracias por tus amapolas, divinas, como siempre. Besosssssssssssssssssssssssssss.
RECOMENZAR.- Cierto, y sobre todo, lo que cada uno tiene que caergar. Besos guapa.
EXISTE SEMPRE…- He ido a tu blog y tienes unas fotografías preciosas. Enhorabuena. Gracias por tus palabras. Un saludo.
JO! MARINA pero si no he gritado... te he llamado susurrándote al oído ¿ de verdad no era el Marco Aurelio que yo pensaba? jo! ahora sí que me dejas preocupada, no me puedo creer que no se haya pasado a oler/leer tu preciosa amapola blanca... voy a ver qué le ocurre ;))
Un besito preciosa mía... Te cuento una cosa ...¿sabes lo que hice ayer? te lo cuento por aquí por no meterme en el móvil, ni en le correo, total no es ningún secreto es que aun estoy extasiada y quiero ponerte los dientes largos por si cuando vengas quieres intentarlo... Marina, ayer
¡¡VOLÉ EN ALA DELTA!! ¿¿ te imaginas?? bueeeno me llevaron .. te lo cuento porque como sé que tienes pendiente un viaje en globo a lo mejor pedo cumplirte tu sueño.. fíjate como ando que esta madrugada hasta he escrito una entrada que no tiene nada que ver jajaja pero estaba tan emocionada que no podía dormir... a ver si luego la puedo subir que ahora, en nada tengo gente .. mil besos preciosa ...
Hermosa tu brevedad de amapola, parece una sàbana blanca tendida en la hierba, una gota de lluvia... ligereza deseable en el horizonte cuando la espalda siempre precede con su carga de vida Beso guapa :)
19 comentarios:
Such a delicate, pastel floral image.
I love the light, how you've captured the pale pink
side of white.
This is special . . . more a painting than a photo.
Bravo!
Siempre tan enigmática en tus letras. Ir o venir, con la espalda adelantada al siguiente paso y el frente? el frente ciego de no ver.
BdTG.
Amapolas pintadas de blanca seda, embriagándonos con sus pétalos, son flores desteñidas delicadas, pero tan bellas como las mismas rojas amapolas, y que cubren con su manto mantos los verdes campos, y tú, con tus letras, llenaste de caricias la mirada de mi alma.
Un besazo muy grande, guapísima.
¿Se destiñen las amapolas?
Yo las prefiero salvajes y explotando rojas en mitad de una llanura.
Besos.
Hay que tener muchas agallas para saltar...mucho más si el aire es turbio.
Incluso si el aire se llena de pétalos blancos de amapola
Incluso si desea ir cuando las amapolas se vuelven blancas
y regresar antes de que dejen de ser rojas...
Incluso si desea saltar...
Y hasta puede que mires mal...
Tú ves o intuyes su espalda a lo lejos pero...
¿Y si anda hacia atrás? ¿y si a lo mejor ni él sabe en qué dirección anda? ;-)
Fíjate cielo, nunca te he preguntado si sabes jugar al mus y yo aquí soltándole un órdago al aire a grande y a chica... y de todos es sabido que ambas jamás se pueden ganar, en realidad no llevo juego pero meencanta jugar y como siempre vamos de par en par.. llevo pares y como lo anterior que te he dicho puede que esto tenga para ti tan poco sentido como yo misma sin ir más lejos q sin saber por qué escribo cosas absurdas que se me ocurren absurdamente cuando leo una pequeña brevedad tan exótica y exquisita como una amapola blanca! ..
Pero como tú me lo perdonas todo aquí te lo dejo preciosa, si pierdo la partida no pasa nada... solo nos jugamos ¿ una CocaCola con gusanitos, patatas fritas y champán ? jajaja Muaaaaaaaaaaaaakss enoorme!
TQ cuchurrina... y da igual si tu --- y yo +++ sieeempre es mucho, aunque nunca suficiente ;))
PD
No he bebido, lo juro! jajaja
Una amapola ¿albina? En fin, la naturaleza quiere jugar con nosotros. Donde esté el rojo...
Eso sí. La foto es excelente a la par que bella.
Y tienes razón. En nuestra espalda va una pesada e invisible mochila que guarda nuestra vida completa.
9B9
· LMA · & · CR ·
Marina... un gran placer leert.
Tus letras dulces como tus flores.... la poesía sonora y que tienen olor de tiernura.
Dulce venir acá....estaré siempre!!!
jaja MARINA por favoooor!!! aparece please!! ...ha venido a ver el emperador MARCO AURELIO xD! asómate a la ventana ( a la que quieras;) para saber que estás vivita y coleando y feliz como una perdiz
...Hasta puedes cantarnos algo de eso bnito que cantáis vosotros!
espera te cojo un ramito de amapolas y te las dejo AQUÍ ;) en un jarrón, para cuando vuelvas.. ¡anda vueeelve, jo! no nos dejes tan solitos aquí;))
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakssss!!!
Quise decir que ha venido a vertee! .. a ti, quiero decir... jaja muaaaaaks! cuchurrina...
Ven anda que como le de por venir a Caligula estamos apañados jajaja
bueno, vuelvo en otro ratito a ver...
Mil besos más .. te los dejo al lado de las flores ;)
me ha gustado tu blog ya que en pocas palabras podemos ver lo que cada uno de nosotros tenemos adentro
abrazos
Boa tarde, sem duvida que a escrita é perfeita, forma um maravilhoso poema bem acompanhado pela linda flor.
AG
RICK.- Gracias por tu comentario. Siempre tan agradable.
Saludos.
DULCE.- Tienes razón, cuando me pongo enigmática no hay quien me soporte. Pero, solo coge las palabras y hazlas tuyas, si te sugieren algo, un sentimiento, una expresión, cualquier cosa, será que lo he hecho bien, si no te sugieren nada pero ves la belleza de la composición, tb lo habré hecho bien y si por el contrario nada te dicen mis palabras, nada te provocan, espera al siguiente texto a ver si hay más suerte
Gracias por tu comentario, como siempre.
BdTB
María.- Creo que le acabas de dar a Dulce una preciosa explicación de mi pequeña brevedad. Tus palabras, hermosas y acertadas, son un placer en mi blog.
Besos tiernos
PEDRO.- Las amapolas siempre destiñen las manos de aquellos incautos que las recogen sin saber y ¡Ay de aquel que se atreve a olerlas! Notarán como su nariz se vuelve roja, pero no como las amapolas, si no como los pimientos, porque su olor hincha la nariz y te la deja hecha un desastre… o eso decía mi abuela. Si algún día haces la comprobación con esas amapolas tuyas, reventonas y salvajes, me avisas ;) seguro que no estoy muy lejos jajajajajaja.
Besos corazón.
MARÍA-LIANTA DE MIS AMORES.- Pues sí amore mío, claro que sé jugar al mus y soy tan hermética que echo órdagos como panes sin pestañear y el enemigo piensa que con esta carita sonriente y de niña buena no puedo tener nada de nada, que voy de farol o al contrario… el caso es que suelo ganar. Por cierto, veo tu coca cola, tus gusanitos, patatas, champan y lo doblo… ay no joder que eso es el poker jajajajajajajaja, da igual, lo veo al menos, el día 15, ó el 16 ó el 17 ó…. ;)
Ya sé que no has bebido… pero beberás jajajajajaa
Te quiero so loka de atar.
ÑOCO.- Ya sé que tú eres más de rojos, lo sé, pero tb sé que eres de amarillo limón, muy limón y muy amarillos, espero.
Y por si alguien no había entendido el texto. Ahí estás tú, que me encanta como me pillas, no sé si es bueno que me conozcas tanto.
Los B de 9 en 9
MARCO AURELIO.- Gracias por tus palabras, bonitas y muy agradables… pero cuidado con las promesas, podría ser que tuvieras que cumplirlas ;)
Abrazo.
MARÍA—LIANTA DE NUEVO.- Ya he aparecido, deja de dar gritos que despiertas al planeta… aunque pensándolo bien igual no es mala idea.
Por cierto Mery, Marco Aurelio no es quien tú te crees jajajajjaja, siempre liándote jajajajaja, esta vez es un marco Aurelio de verdad.
No pienso cantar aquí que luego os acostumbrais y me lo pedía siempre, no no no.
Gracias por tus amapolas, divinas, como siempre. Besosssssssssssssssssssssssssss.
RECOMENZAR.- Cierto, y sobre todo, lo que cada uno tiene que caergar.
Besos guapa.
EXISTE SEMPRE…- He ido a tu blog y tienes unas fotografías preciosas. Enhorabuena. Gracias por tus palabras.
Un saludo.
JO! MARINA pero si no he gritado... te he llamado susurrándote al oído ¿ de verdad no era el Marco Aurelio que yo pensaba? jo! ahora sí que me dejas preocupada, no me puedo creer que no se haya pasado a oler/leer tu preciosa amapola blanca... voy a ver qué le ocurre ;))
Un besito preciosa mía...
Te cuento una cosa ...¿sabes lo que hice ayer?
te lo cuento por aquí por no meterme en el móvil, ni en le correo, total no es ningún secreto es que aun estoy extasiada y quiero ponerte los dientes largos por si cuando vengas quieres intentarlo... Marina, ayer
¡¡VOLÉ EN ALA DELTA!! ¿¿ te imaginas?? bueeeno me llevaron .. te lo cuento porque como sé que tienes pendiente un viaje en globo a lo mejor pedo cumplirte tu sueño.. fíjate como ando que esta madrugada hasta he escrito una entrada que no tiene nada que ver jajaja pero estaba tan emocionada que no podía dormir... a ver si luego la puedo subir que ahora, en nada tengo gente .. mil besos preciosa ...
¡¡¡FELIZ RECIÉN ESTRENADO VERANO !!!
¿ Se nos llenará de amapolas blancas todo ?:)
TQ cuchurrina mía!
Muaaaaaaaaaaaaks!
Hermosa tu brevedad de amapola, parece una sàbana blanca tendida en la hierba, una gota de lluvia...
ligereza deseable en el horizonte cuando la espalda siempre precede con su carga de vida
Beso guapa :)
Flor maravilhosa. Desejo um dia feliz.
Estupenda imagen... Hasta huele... Un abrazo desde Murcia....
Gracias a los últimos que habéis comentado. No me da tiempo a responderos, pero sed bienvenidos siempre.
Besos
Breve, pero por siempre bella...
Publicar un comentario