24 de julio de 2015

FELICIDADES PROFE



Hace un año, te dejaba aquí algodones de azúcar, el recuerdo de esos pringosos y deliciosos husos de caramelo. Hoy el recuerdo es para ese potrillo desbocado buscando su futuro entre volutas de humo, coca cola y un cronómetro controlando los tiempos.

Los recuerdos están hechos de instantes, momentos microscópicos que  quedan prendidos en el pelo, en la piel o en las pestañas cuando el sueño insiste.

Yo los tengo guardados en un pequeño bolso de paja, junto al ebook y las gafas, esas que nunca encuentro. Los tuyos están por vivir.

Ya he soltado las bridas, ya nada te sujeta. Corre Ana, que nada te detenga, que el aire te acaricie por mí.


26 veces FELICIDADES B.


No puedo resistirme a poner esta foto ;)


10 comentarios:

Marina dijo...

Hoy es el cumpleaños de mi pequeña Ana, de una preciosa mujer que tiene todavía la capacidad de sorprenderse y de sorprender. Hoy sabe que ha sido capaz de aprobar unas oposiciones y de que su esfuerzo y su mucho trabajo ha merecido todos los pesares.

Hoy su hermana ha venido para estar con ella/con nosotros y para hacer el gamberro, que es lo que mejor sabemos hacer cuando estamos las tres juntas. Su padre es más sensato jajajajaja

26 besos Anita.

DUlCE dijo...

Felicidades a la cumpleañera y también por sus logros. Felicidades a la madre orgullosa de dos hijas maravillosas y al padre por su sensatez, los hombres somos siempre los sensatos :P

Besos dulces por tres.

DUlCE dijo...

Por cierto, para el padre no hay besos, él tendrá besos de tres bellezas, para qué necesita besos dulces? ;)

María dijo...

Muchas felicidades para tu preciosa hija que tiene a quién parecerse, tus dos hijas tan guapas como la madre, tres joyas bellas.

Deseo que paséis un muy feliz e inolvidable día toda la familia y amigos.

Muchos besos.

Myriam dijo...

Felicidades y abrazos a toda la familia y a ANA un gran beso, ademàs y deseos de mucho éxito y alegrías!!!!

María dijo...

Qué guapísimas son mis cielos bejaranos ( por fin puedo deciros algo aquí, ahora en los juzgado nos obliga a presentarlo todo telemáticamente y me han instalado un sistema informático que necesita a un ingeniero de la Nasa para manejarlo... a mi, que ni me entiendo con el móvil, así q ando medio desquiciada liando todo lo que intento hacer ( ya he adoptado a un informático como miembro de la familia;) .. a ver si esto se queda aquí o se lo mando a la Audiencia Provincial de Sevilla jajaja.. ( esto es para explicarte lo que le dejé a Ana en su móvil;) .. en fin, que como ya se lo he dicho todo a ella, aquí solo una huela en letras para que quede constancia formal y fe pública registral de que mi querida MARINA puede estar ( ¡está! ) súper orgullorísima de sus dos preciosidades, que además son listísimas y deliciosas como personas ... vamos que...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES por triplicado elevado a la enésima potencia

Tres mil besos apretujados en abrazos con toodo el cariño que podáis soportar ... Mmmm perooo qué guapísimaasss!!! Muaaaaaaaaaaaaaaakss inmeenso preciosa y sécate las babas anda!.. o no te la seques, te la disimulo yo embadurnándote la cara de helado de chocolate cuando estés conmigo en el porche ;)



Marrubi dijo...

Felicidades a esa belleza por su cumple, por lograr sacar las oposiciones y por tener una madre tan estupenda.

Un beso enorme Ana, por cada año cumplido y un abrazo "compartido" por cada pesar que hayas vivido en conseguir las oposiciones.

Felicidades también a ti Marina, orgullosa madre, porque nada de lo que se celebra en este post hubiera sido posible sin ti (y el padre, claro :P)

Besos kilométricos.
Muakksssssssssssssss

P.D. Son preciosas no, lo siguiente :-)))

Malo Malísimo dijo...

Ay...mamá,mamá...el pollito/a deja el nido. A mi pollita le quedan un par de años, aunque, como lo pichones, ya da volandadas, cada vez más grandes. Y te lo repito, ¡qué ojazos!

alfonso dijo...


¡Pero que dos joyitas tienes!
Nada, que no es extraño que se te caiga la baba.

9b9

· LMA · & · CR ·

Luisa dijo...

Bellísima entrada pero...en la fotografía que no te has resistido a colgar...¿quién es la madre y quién es la hija :) ?

Guapísimas.

Felicidades por esa hija. Coincidimos en edad filial. Mi mayor tiene 26.
Besos, muchos