24 de abril de 2016

PERDIENDO RECUERDOS





En el siguiente destello de luz,  no recordaría como pedalear. La bici varada en cualquier esquina,  en algún muelle perdido, sin el sentido del movimiento eterno.  Las ventanas desnudas  de  geranios abiertos, los escaparates deshabitados, las aceras desprovistas de bordillos… el corazón desata el latido acompasado.


En cada radio escondió un pensamiento, en las circunferencias desdibujadas, un instante inolvidable. Toda una vida en el movimiento singular de los pedales.  Al caer el sol, colgados de  una argolla en la pared encalada, aldabones de recuerdos protegían el tándem.



8 comentarios:

DUlCE dijo...

Que bicicleta tan antigua aquella, yo aprendí ya grande a andar en bicicleta y recuerdo en casa algunas como la de la fotografía.

BdTG.

María dijo...



¡ Alzheimer! Estás hablando del alzheimer…
o quizá solo has querido envolver esta bici llena de óxido y recuerdos en un precioso estuche de palabras contando con una historia para recordar ..
O quizá no quieres que se te olviden algunos recuerdos vividos sobre dos, tres o cuatro ruedas y has tejido con los radios este mágico cesto.
No sé por qué ha nacido esta historia, sé que ese tándem cantará armónico y sincronizado el día …. El día …espera … ¿28? …no…¿29? … jaja … es broma que lo sé… el 2 de junio jajaja … ¡¡29 y 30!! ;)


Que no sabremos de que va el fondo de tus letras, eres de encrucijadas ... si no fuera así no serías tú pero en superficie .. aquí colgadas en esta preciosista pared encalada tuya quedan maravillosamente bien... absolutamente inolvidables !


Mil besos cosa bonita ... que tu día tb sea inolvidable y dure así toda la semana hasta la semana que viene que vuelva a resultar imposible de olvidar de bieeeen que has estado, sentido y pedaleado ;)


TQ +++++ y siguiente....
MmuuuuuaaaaaaaaksS!




Fiaris dijo...

y pensar que nunca supe andar en vici,abrazo.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

mejor guardar los recuerdos entre los radios...
Besos.

alfonso dijo...


Cuando la memoria nos va abandonando, o nosotros a ella, van quedando retazos colgados en diferentes lugares. Me gusta que los hayas escondido entre los radios... al menos podrán dirigirse a un centro definido.
Fantástica expresión 'ventanas desnudas de geranios abiertos' Me ha encantado.

bsngns

· LMA · & · CR ·

Myriam dijo...

Bien valió esta foto
para inspirarte este texto.

Besos, Marina
PD: El árbol la ayudará a guardar los recuerdos
si se deslizan por entre los radios.

María dijo...

Creo sinceramente que necesitas que te preste mi bici con flores para sustituir a esta pobre bici tuya que se ha quedado como tu blog durmiendo el sueño de los justos o si lo prefieres las alitas para que vuelvas volando o es que a ti tb te ha atacado el alzheimer y olvidaste que nos tenias aquí plantadooossssS ??? ;)

Ya es martes 3 de mayo, has celebrado todos tus conciertos y actuaciones ... todos han sido un éxito!
No hay disculpa que valga, guapita .. el blog sigue siendo nuestra casa común, no te vayas a tocar el pandero por ahí y regresa a casa por favooooooorr. Te planto flores mientras tanto a ver si viéndolo más primaveral te animas ...

🌷 🌸 🌹 🌺 🌻 🌼🌷 🌸 🌹 🌺 🌻 🌼🌷 🌸 🌹 🌺 🌻 🌼🌷 🌸 🌹 🌺 🌻 🌼🌷 🌸 🌹 🌺 🌻 🌼🌷



MuaaaksS! cuchurrina! ... ¿quieres un globo tb? .. toma... 🎈


;- )






Recomenzar dijo...

Los recuerdos que se oxidan a veces
tu los haces realidad con palabras de intensidad
Gracias por compartirte