20 de diciembre de 2016

FELIZ 2017




17 comentarios:

María dijo...

Pero qué bonito mensaje compartes con esta felicitación de navidad, Marina, me ha encantado.

Disfrutemos de la música, de la poesía, y de todo cuanto nos haga feliz, siempre.

​Te deseo que pases unas felices fiestas llenas de amor, paz y felicidad, pero no sólo para estos días, sino para todos los días del año 2017.

​¡Feliz Navidad!

Besos enormes.

DUlCE dijo...

Feliz 2017 ya!? y la Navidad qué? :)

Esperaremos al 2017 disfrutando la Navidad y cada día en todo lo posible, pero antes hay un acontecimiento que cerrará de gran forma este año ;)

BdG.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Feliz Navidad, Marina! (Ese cuadro me suena.)

María dijo...


Acabo de llegar cuchurrina y he hecho lo mismo que tú en mi blog, felicitaros este ( como cada uno quiera llamarle solsticio de invierno, Navidad de primavera u otoño Navideño ; ) solo que sin tu poesía, ni tu música ... por cierto que no sé donde tienes las orejas de tus ojos porque no me has visto, ni me has oído cuando me iba ... he vuelto y sigues sin verme ... que sepas que te hago señales con los brazos desde aquí abajo, para cuando tengas tiempo de mirar... a ver si me ves antes de que me vuelva a ir... mientras tanto q disfrutes muchísimo de estos días mi cielo, que la música y la poesía te acompañen en compañía de los tuyos y que seas todos lo feliz que desees y muchísimo más hasta finales del 2017 después pedimos prórroga ; )

Un beso inmeeenso mi querida MARINA!!

Demian dijo...

Felices fiestas para ti un beso enorme!!!

Unknown dijo...

que bonito post! felices fiestas :)
writingclaud.com

Ccasconm dijo...

Las frases pueden parecer siempre lo mismo, pero los buenos deseos son sinceros. Y yo te deseo que tu libro tenga el éxito que te mereces.
Un gran abrazo.

Raquel P.R. dijo...

Que no cese nunca, la poesía, la melodía y el amor...
Feliz año Nuevo para ti también y que venga cargado de grandes momentos y de mucha inspiración.
Un abrazo muy grande.

Lunna dijo...

Te deseo Felices Fiestas

Cuando llegan estos días miro atrás y no deseo, no desearía, encontrar pasos perdidos que me hablen, que nos recuerden; no deseo, no desearía, encontrar sueños rotos como el cristal que se enfrentó inútilmente a la piedra; no deseo, no desearía, encontrar lágrimas oxidando el remanso de las caricias que llevan mi nombre o el tuyo.
Cuando llegan estos días miro atrás y no deseo, no desearía, encontrar sobre mi piel, sobre la piel de quien comparte mis palabras, la soledad de la nieve nocturna, la migración de la esperanza ante tantos y tantos problemas que agrian el sabor de los besos.
Cuando llegan estos días elijo la pasión, tu pasión, como dúctil deambular en esas noches en las que la luna desnuda las sombras; así cada día, cada uno de esos días que nos entregara pronto el año 2017 con la esperanza redimida en que cambiaremos todo aquello que nos hace alejarnos de nosotros mismos y de los demás.

Besos.

Lunna.

María dijo...

Como hoy no puedo estar ahí contigo, me he acercado a tu blog, al fin y al cabo es lo que siento más cerca de ti y aquí me acurruco un ratito intentando sentirte para desearte tal cual acabo de hacer por tlf. q toooodo lo q seguramente esté sucediendo ahora mismo o esté a punto de suceder en la segurísima preciosa presentación de tu primer libro te esté haciendo sentir...

Inmensamente feliz.
Si tú lo eres yo tb lo seré desde aquí.

Un beso inmeeeenso mi querida MARINA,
ya sabes, como siempre a tu lado, cantándote desde el fondo de tu bolso jajaja


MMuuuuuuaaaaaaaaaaaaaakkksssSS!!!! inmeenso bonita.


Paco Cuesta dijo...

¡Feliz 2017 para todos los buenos amigos bejaranos!

chusa dijo...

la mùsica y la poesìa desborda tu corazòn. Que asì sea el 2017, armonìa, amor ... dejemos la inquietud vibrando lejos...
Besos y abrazos, Marina hermosa <3

María dijo...

Peroooooo... ¡¡ seraaaassssS!!! ... yo que sé que serás ; )

¡¡Si esta imagen es la portada de tu precioso libro!!
ese que por fin tengo ahora mismo entre mis manos
Me lo acaba de entregar la cartera....
¿¿¿¿ cómo no me lo habías dicho ????

A veces ...
Sí, a veces meentran ganas de matarte jaja pero se me pasa al instante jaja Sí que he podido leer tu dedicatoria ; ) ... aunque a penas si lo he podido ojear,cuando lo mire despacio y en condiciones te cuento ahora solo es para decirte...
GraaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssS!



MmuaaaaaaksS!
-Espero que tu gripazo haya remitido y hayas empezado este primer día de colé como una rosa fresca de invierno, justo lo que eres...¡¡¡ cosa bonita!!!


LAGUN dijo...

¡Feliz 2017, Marina!

Marina dijo...

GRACIAS A TODOS MIS LOCOS AMIGOS DEL BLOG.

FELIZ 2017 PARA TODOS VOSOTROS, LOS PRESENTES, LOS AUSENTES Y LOS QUE VENDRÁN.

COMENCEMOS DE NUEVO Y QUE NADA NOS ALEJE DE ESTE CAMINO QUE NOS RECONOCE.

BESOS :)

alfonso dijo...


No sé por qué este post sale ahora. En cualquier caso, cualquier dia siempre es bi¡ueno para felicitar el año, al menos, lo que queda de año.
Feliz 17 pues, para ti y todos los que te rodean.

BSGNS

· LMA · & · CR ·

Marina dijo...

ÑOCO.- Pobre Ñoco perdido entre los cables del ordenador días y días jajajajajajaaj. Bienvenido igualmente, se te agradece el comentario.

Feliz año tbn para ti, aunque creo que ya te felicité... pues dos veces mejor que uno.

B9B