20 de enero de 2017

20 de Enero en el Umbral



Algunos años atrás hacía una entrada el día 20 de enero porque mi blog y yo cumplíamos años. Últimamente dejé de hacerlo, no sé si por pereza, por pudor o sencillamente por falta de ganas.

Tengo que confesar que este año iba a ser uno de los de la pereza y no tenía ninguna intención de felicitar o felicitarme, pero, a veces el destino te sorprende con un baile y no tienes más remedio que seguir el compás y ejecutar la danza propuesta.

Y así ha sido como mi buen amigo Dulce, me ha sorprendido con una entrada en su blog, en la que me hace un bonito  regalo de cumpleaños. Comparto su regalo con mi agradecimiento. 

Gracias Dulce  (Pincha en el enlace)


Los regalos son como los amigos, nunca vienen de uno en uno. Y así María, Mi querida Lianta, me regala un post precioso lleno de aire fresco y de locura contagiosa, así, como es ella y como soy yo.

También comparto su regalo porque no os lo podéis perder, ni su blog. 

Gracias María. (Pincha en el enlace)




45 comentarios:

DUlCE dijo...

Lo dulce también puede servir para remover la pereza, más en un día especial como un cumpleaños. Agradecido yo de contar con tu amistad y tu cariño.

Muy feliz cumpleaños mi querida Marina ;)

Besos dulces cumpleañeros.

María dijo...

Dulce es un sol que siempre nos está sorprendiendo en su blog con su generosidad y me alegra mucho que gracias a él hayas dejado la pereza a un lado, y escribas una entrada, en este día tan señalado para ti, y así triplemente felicitarte, que no sabia que esta fecha era tan importante para ti.

Muchas felicidades, corazón!!!! que cumplas muchos años, tú y tu blog, y sigas publicando esos textos tan bonitos de los que nos tenias acostumbrados, y de nuevo, enhorabuena por ver tu sueño cumplido "pariendo" en papel tu libro.

Y por cierto dónde está la tarta y el champang para brindar contigo?

Muchos besos corazón, y también para el Dulce Caballero que ha tenido la gentileza de compartir la buena nueva.

María dijo...

Jooooo! que yo quería ser la prime en darte una sorpresa y va a ser que no ... jaja pero bueeeeno tratándose de nuestro entrañable DULCE está todo bien, es cierto que es el más leal, detallista y puntual caballero de cuantos pueblan este mundo blogoférico así que me uno a su felicitación y ya puedes ir haciendo otro enlace para unir mi felicitación del blog a la suya!!!! ... aunque ....jajaja como sé que tú no sabes hacerr enlaces porque si no hubieras hecho un enlace directo a Amazon y no como has hecho poniendo el teléfono jajaja cuando lo vi casi me parto de risa, a lo mejor hasta voy a tener que hacérmelo yo misma...jaja no pasa nada, que lo hago sin problema aun no sé si tengo las llaves traseras de tu blog, en todo caso ... espero que junto a DULCE y nuestra querida MARIETA aquí en tu blog, en el blog de DULCE, en el mío y en toooodas partes donde te quieran te hagamos llegar tooooodo el cariño que te tenemos y eso te haga descongelar todas las cañerías que seguramente tienes heladas a estas horas porque yo estoy aterida de frío en fin cielo que...

¡¡¡¡¡¡¡ MUUUUUUY MUUUUUUUY FELIZ DÍA DE CUMPLE MARINA !!!!!!!


TQ 💙


MmuaaaksS! bonita


Ester dijo...

¡Fe li ci da des! Vengondel blog de Maria, nos dice que es tu cumple y yo me he colado a felicitarte. Que seas feliz, otro día volveré. Saltos y brincos

Milena dijo...

Marina, también vengo de casa de María a felicitarte: Felicidades ✨
Si pincho el link de Dulce no me funciona... voy a probar pinchando en su comentario, a él tampoco le conozco... Volveré, besitos mil

Marina dijo...

MARIA LIANTA.- Hola amor, jajajajajaaja, ya sabes como es Dulce y eso que le pillé de milagro.
Me he traído tu entrada aquí a mi casita, donde debe estar, para que no se pierda y siempre la tenga a mano...como a ti .
Besos corazón. Te quierooooo.
´
ESTER.- Muchas gracias, vuelve y quédate el tiempo que te apetezca, siempre serás bienvenida.
Besos

MILENA.- Gracias por venir y por tu felicitación. Así da gusto cumplir años. Miraré lo del link de Dulce, espero que hayas podido llegar.
besos

Marina dijo...

MARÍA PERLADA.- Estabas escondida y no te vi. Gracias Princesa, es genial tener amigos que deciden sorprenderte y regalarte estas cosas tan preciosas.
Gracias por tu visita, me encanta verte aquí.
Besos guapaaaaa

Marina dijo...

DULCE.- Ay mi niño, precisamente la persona que me hace el regalo y no le respondo, si es que soy una superdespistada.

Lo dulce, mi querido amigo, en cualquiera de sus manifestaciones, vale para casi todo, incluso para la pereza.

Claro que volveré a escribir y publicar, si no, cómo publicaría mi segundo libro. Pero ahora tengo algunas cosillas que requieren mi atención, como son las presentaciones que tengo que hacer si quiero difundir el libro y que se venda.

Muchas gracias por tu cariño y tu regalo. Como ves María casi te pillla o tú a ella jajajajaja vaya dos, me encantáis.

Besos de caramelo.

ËM¥ £Ï dijo...

Vine y como mucho placer a conocerte y visitarte por vez 1ra , gracias a Maria ( para mi AMY. )
Lo de Dulce, es un maravilloso regalo !. El es un ser único y todo una gentil personita.
Siempre nos acoje y nos regalas unas magnificas palabra.. es en verdad un muy lindo y para mi, muy apreciad.
Ojala podamos seguir en contacto ambas..
Te dejo un cariño enorrrmmeeeee.
Emy.

Marina dijo...

EMY.- Si no he entendido mal, vienes por dos caminos y los dos son perfectos.
Espero retomar la escritura y el blog. Iré a visitarte y aquí siempre serás bienvenida.
Un beso

alfonso dijo...


Me da un poco de vergüenza asomarme aquí y ver que es tu cumpleaños y... etc etc etc
¡Que le vamos a hacer! Patinas las neuronas.
El enlace de Dulce no lo puedo ver, no se abre. Seguro que es algo hermoso de eso que tu te mereces.
El post de María, y el enlace a los dibujos, si que lo he visto. Te ha hecho un gran regalo que, dada vuestra relación, si que te lo mereces por ese 'soporte mutuo'. Tal para cual. Soporte en el sentido de apoyo mutuo...
Con retraso pues, muchas felicidades.

BSNGNS plus

· LMA · & · CR ·

Marina dijo...

ÑOCO.- No te preocupes, la vergüenza es verde y se la come cualquier animalillo del campo, mientras que la esperanza es roja y se ve desde lejos... por eso yo sabía que terminarías viniendo.
Gracias y B8B

Noa dijo...

Es un poco inevitable no querer descubrirte después de leer lo que Dulce y María han escrito. Es que son adorables... .

Encantada, Marina. Y espero que nos leamos muchísimo.

(Enhorabuena por tu libro)

Noa

la MaLquEridA dijo...

Si María te recomienda es porque eres buena escribiendo.
Te felicito por tu cumple atrasado no importa.



Un abrazo

Marina dijo...

NOA.- Hola Noa, ya sabes que los buenos amigos solo dicen cosas agradables. Gracias por venir y espero te guste lo que ves y te quedes.
Un abrazo y muchas gracias.

MALQUERIDA.- María, María, menuda ardilla está hecha. Gracias por venir.
Un abrazo.

Kasioles dijo...

Le he dejado unas letras a María y le he dicho que vendría a visitarte.
FELICIDADES por ese libro que promete, ya sólo el título invita a leerlo.
Cariños y buen fin de semana.
kasioles

Marina dijo...

KASIOLES.- Gracias por tu visita y si haces real la invitación del título de mi libro y lo llegas a leer,puedes preguntar tus inquietudes sobre lo que leas.
Besitos y bienvenid@

ËM¥ £Ï dijo...

Nuestro común AMIGO Dulce ,




























Estoy en entre...lasm circunstancias Raras. Si y confirmado hau destridrui0

Marina dijo...

EMY.- ...no entiendo mucho, pero bienvenida.
:)

María dijo...

jajaja Bueeeeeeenooossss días mi querida lluvia nocturna !!!! jajaja

Pero qué cosa más bonita levantarse y encontrarse el blog cuajado a explotar de tus palabras mi querida MARINA, te juro que si me ves la cara era como la de un niño pequeño la mañana de reyes al ver todo lo que le han dejado los reyes MmmmmuuuaaaaaaaksssS!! el caso es que suponía que un día de estos te pasarías pero nunca imaginé que lo hicieras con tantísima generosidad como lo has hecho ...!!!!!! graaaacias por ellos y por mi.Jo! MARINA .....
Es que no sabes cómo agradezco el cariño que has repartido entre toooodos los que se han acercado a felicitarte y a conocer tu libro. Eres única haciendo eso, siempre te lo digo y no me caanso, nadie como tú cuando te pones a mimar y además es que esta vez MARINA, sé, porque lo sé, que he hecho de malísima vendedora de tu precioso libro - como sé que me perdonas porque me conoces- pero es que nooo puedo cielo, no soy capaz si soy parte de lo que se vende aunque como en este caso solo sea poquito de nada... sé que lo sabes, pero igualmente necesito dejártelo escrito aquí. Perdón. Necesitaba que hicieras lo que has hecho porque tú sí. Tú estás hecha para esto, yo puedo hacer cualquier cosa menos vender(me) pedir ayuda, darla o hacer lo que sea por quien sea, pero no puedo vender nada que sea mío aun solo en una pequeñísima parte, me mata de vergüenza cariño y por estúpido que sea, es así. Este libro es tu obra, son tus deliciosas palabras, tiene el formato que a ti te ha gustado y contienen lo que a ti te ha apetecido, pero tiene muchísimas horas mías envueltas en cariño para ti, pero eso, mi cielo, no puedo venderlo, es tuyo... yo sé regalarme, venderme no... me regalé a ti y tú haces lo que quieras conmigo jajaja soy tuya ; )

No obstante, viso lo que acabo de ver esta mañana en mi blog jajaja creo mi querida Marina, que afortunadamente para ti, para vender nooooo me necesitas en absoluto jajaja... vaaaaamos!!!! q te bastas y sobras sin mi para vender este libro y catorce más que escribirás, al contrario que yo ... ¡¡¡¡ tú has nacido para esto !!!! jajaja

MmmmmuaaaaaaaaaksKS! a cientos de miles para ti, mi queridísima hermana mayor!!!


TQ
Y no importa cuanto, te quiero muchísimo y sé que lo sabes!
( aunque no sea capaz de cumplir tus expectativas en el tema libro, lo sé y tienes razón, no lo soy y te pido perdón por ello pero aun con este defecto espero que no te separes en jamás de los jamases de mi lado .. si es así, yo no lo haré del tuyo )


Gracias!!!!
x 1000000



María dijo...

... MuaaaaksS!!! ...

María dijo...

... MuaaaaksS!!! ...

María dijo...

... MuaaaaksS!!! ...

María dijo...

... MuaaaaksS!!! ...

María dijo...



_________________________________________________________________

¡¡¡¡¡ AQUÍ PARA COMPRAR DIRECTAMENTE TU LIBRO EN AMAZON !!!!!

_________________________________________________________________



María dijo...

... MuaaaaksS!!! ...

María dijo...

... MuaaaaksS!!! ...

María dijo...

¡... MuaaaaksS!!! ...

María dijo...

Y por hoy ya te dejo en paz cosa bonita!!!!

¿te he dado las gracioaaaaasS?


Miles de ellas y un beso inmenso por si acaso ; )


MmuaaaksS!


Disfruta mucho muchísimo del domingo y besos para todo en tu casa, al rey Arturo 3 !!!!


; )





Marina dijo...

MARÍA.- Lo de Lianta se te queda pequeño. Me parto de risa. Bueno bicho como ya hemos hablado solo te dejo aquí un besín locuela.
Besín. ;)

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Y yo te mando un beso.

Amapola Azzul dijo...

Enhorabuena y felicidades por esos bellos regalos de corazón.
Besos.

Amapola Azzul dijo...

Enhorabuena y felicidades por esos bellos regalos de corazón.
Besos.

Demian dijo...

Pues mi actualizacion de blog camina al revez, mis disculpas pero llego tarde. Mis felicitaciones por tu cumpleaños y por el libro. En hora buena Marina!!!!

Marina dijo...

DEMIAN.- Muchas gracias Demian, las felicitaciones siempre son bienvenidas.
El cumpleaños bien y el libro mejor aún :)

Marina dijo...

PEDRO.- Creo que pronto me lo podrás dar en persona.. que mire usted, dónde va a parar!!!! :)
Besos

AMAPOLA.- Muchísimas gracias guapa.
Bsssssss

Anónimo dijo...

Hola Marina.
Tienes razón, los amigos son regalo del cielo.
Paso desde nuestro Dulce amigo, he pasado también por María, y es maravilloso disfrutar de la generosidad y amistad que sin conocernos en persona, nos hace sentir el leer letras profundas y sinceras, por donde se escapa parte de nuestra esencia.

Sigo ausente, pero los "raticos" que tengo aprovecho para visitaros.
Un abrazo.
Ambar

Ernesto. dijo...

¡Vaya! Menuda explosión de cariño y amor se respira por este espacio... Principalmente por la aportación de María jajjajajaja... (Hola María)

¡¡Felicidades Marina!! No sé si queda algo deslavada esta felicitación mía dada la efusividad de otras... Espero que no. Está hecha desde el corazón!

Un gran abrazo, amiga.

Lunna dijo...

Preciosos regalos llenos de cariño.

Me alegro de conocer tu blog en estos días de aniversario, muchísimas felicidades y que sigamos disfrutando de la belleza de tus letras muchos años mas.

Besos.

Lunna.

Marrubi dijo...

Pues yo acabo de leer los dos blogs y me han encantado...como siempre.
Hay cosas que no cambian y menos mal, como la belleza de las letras de Dulce y de María.
Llego tarde, pero con mis mejores deseos para ti.
Felicidades y que cumplas muchos más.
Un beso kilométrico.

chusa dijo...

hola Marina, qué tarde llego, ando siempre perdida por el mundo real,... pero nunca es tarde para felicitar. El 20 de enero es una fecha que no puedo olvidar ya que también nació mi niña mayor recién llegada yo a Italia, en una noche de gran nevada. Felicidades por todo lo que haces y ahora enhorabuena por ese libro de poemas acompasados por las líneas de inspiración de tu amiga locuela. Sois dos artistas, tú dominas el arte de la síntesis de la palabra, ella el arte de la ilustración creativa. Estoy deseando tenerlo y lo voy a pedir ya.
Besos de marzo 🌼

Gemma dijo...

Hola Marina !!!!!!!!!! Yo he estado años desconectada del blog, pero he vuelto con ganas para seguir trabajando.

un beso fuerte

María dijo...

¡¡Ok!! alma de Dios... ¡¡ DOS MESES !! ¡¡¡ TE TOCA COLOCAR EL DESPERTADOOOOOR cariñooooooo !!!

Este blog lleva tantísimo tiempo hibernando que está hecho un bloque de hielo ¡¡¡xD MARINAAA Ya es primavera !!! y no precisamente en el Corte Inglés..podría dedicarte a ti tb la entrada que acabo de colgar, además lleva uno de los dibujitos de TU LIBRITO ( lo he tomado prestado por un ratito, luego vuelve a su página y se acuesta sin que se note jajaja).. mira, espera, ya que estoy te la pego así no tienes ni que moverte de casa jajaja venga no hagas la remolona jaja la vida sigue tab aquí en la blogosfera ¡¡HORA DE DESPERTAR!! ; )


Un beso inmeeeeenso dormilona mía !!!!

¡¡ MUY MUY FELIZ PRIMAVERA MI QUERIDA MARINA !!
Llenita de flores y de tooodo lo más precioso que imágenes y desees!!!

MmuaaaaaaaaaksS!!!! inmeeeenso mi cielo!!


Marina dijo...

MERY.- Lo bueno de dormir en tu propio blog es que te despiertas cuando quieres.... a no ser que venga una loca como tú pegando voces. Creo que perdimos mucho dinero con tu educación, mira de lo poco que nos ha servido...

...Ya despertaré, Mery, cuando sea el momento. No puedes forzar a una crisálida a ser mariposa,lo será cuando todo esté preparado y en su justo momento. Antes, sería una catástrofe.

Besos corazón, voy a ver que lindeza has puesto tú, que eres la lista de la familia... las demás salimos, más bien como pudimos jajajajajajaj

;)

chusa dijo...

Querida crisàlida, me llegò hace un par de dìas por Amazon "En el umbral de la noche", me lo llevo conmigo en el tren que me acerca a Venecia y es MARAVILLOSO, todo él, incluyendo las ilustraciones, de la portada y del interior (muchas de la fantàstica Marìa lianta). Me quedo en este momento con su teclado y "golpeo con mi corazòn tu puerta..."

La ùnica pega que le pongo al libro es que merece tapas duras para que no se arrugue la cubierta con esa belleza de imagen de Arturo de la Fuente y ese mundo lìrico atrapado en sus pàginas
Un abrazo grande, no despiertes, sigue soñando...