24 de julio de 2018

Te Quiero





15 comentarios:

DUlCE dijo...

Hermosas palabras a las que agregar algo es romper el halo que las envuelve. Solo cabe felicitar y desear lo mejor a la cumpleañera que ya tiene el mejor regalo de todos.

Besos dulces.

Myriam dijo...

Mil felicidades a a orgullosa y amorosa madre,
a la hija y al resto de la familia.

Besotes

Ester dijo...

Paso a saludar y abrazar desde mi retiro vacacional

Noa dijo...

Que imágenes más bonitas y naturales... .

Un beso

Noa

Marina dijo...

Gracias a todas. Muchos besos chicas. ::)

Marina dijo...

Y chico jajajajajajaajajaja perdón.

Anónimo dijo...

yo también te quiero ...en apaisado, pero igualmente te quiero. :)

María dijo...

Buffff!!! maaadre mía qué taaarde!!! qué poca vergüenza tengo y nada más, no hay disculpa. Siento no haber visto esto antes en condiciones ( lo vi en le móvil pero no podía leer las preciosas palabras que le dedicas a Ana, pensé ( luego lo miro como es debido en el ordenador y como no entro en los blogs.. lo olvidé :(((

Un beso inmeeenso para ella, me consta que es tal cual cuentas, ojalá esta vez haya conseguido lo que tanto desea, si n ha sido esta sin duda será la siguiente... los pequeñajos no pueden perderse una preciosa y maravillosa profe como ella... han tenido suerte contigo y ella te sucederá a ti repartiendo toda esa magia que tenéis entre los niños. Te debo carta... miles de cartas, correos, llamadas, conversaciones ..."la conversaciçon" jajaja ... lo sé, está ahí esperándonos. Ella es un cielo como tú. Un día asomará la nariz despacito y yo sé que ambas disfrutaremos de ella - por eso se hace tanto de rogar- disfrutaremos de ese instante sea cuando sea que se produzca.. ¿ por qué no ya? ¿ por qué no hoy? no lo sé Marina, cada vez se menos cosas. Solo sé que tú y yo volveremos a encontrarnos despacito, mullidas y a gusto como siempre estamos cuando estamos juntas .. lo sé, como también sé que será justo en el momento en el debamos hacerlo, ni un minuto antes ni después, espérame por favor .. se que como yo lo harás ( aunque reniegues entre dientes, se q lo harás; )


Hasta entonces tooodo mi cariño, mucho. Un beso laargo y ancho que te envuelva en cuatro abrazos cálidos y entrañables de esos con sabor a beso en la frente y mirada llena de ternura ( que os abarque a todos)
... no me he ido, nunca lo he hecho, tú sigues conmigo. Gracias mi querida MARINA, siempre, siempre gracias... MmuaaaaksS! preciosa mía.


Marina dijo...

ANÓNIMO: ¿En apaisado? Jo, cómo me suena, pero no sé quién eres. Otra pista o algo no?


MERY: Hola bonita. Tú nunca llegas tarde, siempre que llegues. Muakkssssssssssssssssssssssssss
y claro que hablaremos, nos veremos y todos los eremos del mundo.

:) sonrisas para ti

Jose dijo...

Nunca me olvidaré de la señora del umbral de la noche .

Sus niñas y Marina doña Marina y esposo.

Un abrazo

Marina dijo...

JOSE.- Un inmenso placer verte por aquí. Yo tampoco me olvido ni me olvidaré nunca de ti, ni de tu preciosa mujer.

Miles de besos.

Recomenzar dijo...

eres adorable y tu blog es idéntico a vos

alfonso dijo...

·.
Regreso de mi larga ausencia... y nunca es tarde para felicitar a una de tus dos princesas.
Bonita presentación. No se merece menos.
9b9

LMA · & · CR
.

Marina dijo...

RECOMENZAR.- Muchas gracias por tan bonitas palabras. Un besote.

ACGA.- Nunca es tarde, de hecho jamás es tarde. Buen regreso.
B9B

Jose dijo...

Sigo sin olvidarme estimada maestrita

Saludos familia

Ahora mato mi tiempo en el facebook