24 de julio de 2018

Te Quiero





8 comentarios:

Dulce dijo...

Hermosas palabras a las que agregar algo es romper el halo que las envuelve. Solo cabe felicitar y desear lo mejor a la cumpleañera que ya tiene el mejor regalo de todos.

Besos dulces.

Myriam dijo...

Mil felicidades a a orgullosa y amorosa madre,
a la hija y al resto de la familia.

Besotes

Ester dijo...

Paso a saludar y abrazar desde mi retiro vacacional

Noa dijo...

Que imágenes más bonitas y naturales... .

Un beso

Noa

Marina dijo...

Gracias a todas. Muchos besos chicas. ::)

Marina dijo...

Y chico jajajajajajaajajaja perdón.

Anónimo dijo...

yo también te quiero ...en apaisado, pero igualmente te quiero. :)

María dijo...

Buffff!!! maaadre mía qué taaarde!!! qué poca vergüenza tengo y nada más, no hay disculpa. Siento no haber visto esto antes en condiciones ( lo vi en le móvil pero no podía leer las preciosas palabras que le dedicas a Ana, pensé ( luego lo miro como es debido en el ordenador y como no entro en los blogs.. lo olvidé :(((

Un beso inmeeenso para ella, me consta que es tal cual cuentas, ojalá esta vez haya conseguido lo que tanto desea, si n ha sido esta sin duda será la siguiente... los pequeñajos no pueden perderse una preciosa y maravillosa profe como ella... han tenido suerte contigo y ella te sucederá a ti repartiendo toda esa magia que tenéis entre los niños. Te debo carta... miles de cartas, correos, llamadas, conversaciones ..."la conversaciçon" jajaja ... lo sé, está ahí esperándonos. Ella es un cielo como tú. Un día asomará la nariz despacito y yo sé que ambas disfrutaremos de ella - por eso se hace tanto de rogar- disfrutaremos de ese instante sea cuando sea que se produzca.. ¿ por qué no ya? ¿ por qué no hoy? no lo sé Marina, cada vez se menos cosas. Solo sé que tú y yo volveremos a encontrarnos despacito, mullidas y a gusto como siempre estamos cuando estamos juntas .. lo sé, como también sé que será justo en el momento en el debamos hacerlo, ni un minuto antes ni después, espérame por favor .. se que como yo lo harás ( aunque reniegues entre dientes, se q lo harás; )


Hasta entonces tooodo mi cariño, mucho. Un beso laargo y ancho que te envuelva en cuatro abrazos cálidos y entrañables de esos con sabor a beso en la frente y mirada llena de ternura ( que os abarque a todos)
... no me he ido, nunca lo he hecho, tú sigues conmigo. Gracias mi querida MARINA, siempre, siempre gracias... MmuaaaaksS! preciosa mía.