6 de marzo de 2022

MAELUM (Voz y Percusión)


El viento sonaba entre las nubes formando notas ocasionales. Pronto se unió la lluvia, las gotas acompañaron en perfecta percusión. El sol se asomó curioso haciendo vibrar sus hilos dorados. La tierra, siempre amorosa, despertó con ese olor a vida, a hogaza de pan, a secreto susurrado. 

MAELUM

5 comentarios:

DUlCE dijo...

Y de esa bonita sinfonía resurgió la poesía de Marina :) Me alegro de que vuelvas a compartir tu poesía y por qué no? también en el futuro tu música.

Besos dulces y dulce semana.

Myriam dijo...

Hermosa foto y precioso texto.

Besos

El Beduino de Albatàrrec dijo...

Hola, somos un matrimonio de LLeida, con dos hijas de 16 y 18 años ...mi mujer es profesora como unsted y yo trabajo en una entidad Bancaria, también escribo etc, etc ...el caso es que como nuestras hijas durante Semana Santa tienen sendos planes y nos quedamos solos, habíamos planteado un miniviaje por Castila en la Zona de Salamanca...decirle también que si fuera posible nos gustaría asistir a algún oficio religioso, alguna procesión o canto coral ...y por supuesto alguna cañita (cerveza de la buena) con amistades o exs que nos podamos encontrar... agradecería sivase a contestar plan tras el comentario.

Atentamente.

El beduino de Albatàrrec.

Frases Bonitas dijo...

Bellas letras con un lindo mensaje.

Noa dijo...

Me encanta tu texto y lo feliz que se os ve en la foto, un abrazo.

Noa