27 de enero de 2024

EL DULCE BAILE DE MÁSCARAS


  

   Semi escondida detrás de las filigranas doradas me acerco al baile. No me gusta bailar, pero la música tiene el poder de apasionarme con sus voluptuosos ritmos.

  Me siento en la gran escalinata de mármol, mi cuerpo se arquea embriagado de la sutil y voluptuosa atmósfera que envuelve el salón. Te veo llegar a lo lejos, cierro los ojos y sonrío…si no los abro a tiempo, el verde transparente de mis ojos de gata no te atrapará y pasarás de largo.




(Gracias por la invitación)



7 comentarios:

DUlCE dijo...

No puedo pasar de largo ante tu presencia y esos ojos verdes, y mejor con los ojos abiertos en Mi Baile para no perderse nada. Gracias Marina por llegar al Salón y hacerte parte de Mi Baile.

Besos dulces con mi cariño y dulce fin de semana.

María dijo...


Alaaaa! Y tú aquí, mi querida MARINEJA y yo sin enterarme..( bueno, con que se entere DULCE, vale: ) con esta imagen taaan alucinante y preciosa de portada.. Y qué breve y sutil tu baile… más bien, tu balanceo ¿ cómo va a resistirse nadie a tus ojos verde verdísimos? Me ha alegrado encontrarte .. en el baile.. un beso enoorme en cada uno de tus ojos verdes verdísimos MuaksS!


PD
No te había visto hasta ahora - mira que horas- porque en todo el finde no te abierto el blog.. hoy tuve y mañana tendré juicios duros, pero pasarán... y bailaremos : )

Marina dijo...

Bailaremos con las palabras mi querida ardilla. Te guardaré un buen puñado solo para ti.
Un beso bonita mía. 💋

Marina dijo...

Buenas música y buen ambiente, es fácil perderse entre tanta armonía.
Gracias por la invitación y por dejar mi máscara sin una sola mota.
💋🌷

Estrella dijo...

Thank you for sharing your passion and expertise so generously.

Recomenzar dijo...

I've missed you a lot!

Osval Do dijo...

Muy sutil, muy femenino, una sensual utilización de lo poco que permite percibir una máscara.
Saludos.