22 de abril de 2020

Shisssssssssssss




Iba pensando en qué decir cuando me abriera la puerta, ¿A qué iba realmente? ¿Cuál era mi excusa? Para mi sorpresa la puerta estaba abierta y todas mis elucubraciones carecían de sentido, lo cual me hizo sonreír.

La casa parecía desierta, las cortinas y estores no dejaban entrar una claridad aplastante de julio, el ambiente fresco se agradecía. Es curioso como las casas antiguas lo que mejor conservan es el frío del tiempo, ese tiempo pasado que nunca fue mejor.

El silencio hacía que mis pasos fueran cautos y espaciados, no quería alertar a quien, quizá, estuviera reposando. Pronto escuché el teclado de un ordenador desde alguna habitación cercana, unos golpes secos, enérgicos y quizá estresados, aporreaban las letras, que, sumisas, obedecían y plasmaban las palabras y signos que su autor decidía. Supe que iba a ser fácil llegar sin ser oída.

Allí lo encontré, sentado en una silla de madera que aún olía a barniz, recuerdo fugazmente mi extrañeza por la elección de semejante asiento... pero mi vista pronto se detuvo en su espalda, en los movimientos de los hombros, movimientos vigorosos y sensuales. No llevaba camiseta, tan solo un pantalón muy fino de rayas blancas y azules, sus pies, descalzos, descansaban sobre las puntas de sus dedos.

De pronto dejó sus manos en suspenso encima del teclado, inspiró con fuerza y mi olor llenó sus pulmones y su cerebro, pero no se volvió. Echó su cuerpo hacia atrás y sus movimientos me llamaron. Me acerqué despacio, sabiendo que él sabía.


Bajo un imperceptible rayo de sol, se quemó el celuloide.



18 comentarios:

DUlCE dijo...

Un encuentro esperado aquella visita tan sigilosa pero perceptible por su inconfundible aroma. El final me desconcierta un poco pero las letras y su actitud me agradan ;)

Besos dulces y dulce noche.

Marina dijo...

DULCE.- Los finales a veces desconciertan, por eso son finales.
Besosssss

Ester dijo...

Una visita no esperada pero presentida, avisada con el recuerdo del olor que permanece más que ningún otro. Los principios nacen de un final. Un abrazo grande

Marina dijo...

ESTER.- Hola guapa. Lo que importan son realmente los finales, aunque los principios tbn son necesarios.
Besitos guapa.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

No hay nada mejor que una buena película.

Marina dijo...

PEDRO.- Ya sabes tú, querido amigo, que muchas veces las películas estan sacadas de la más absoluta realidad.
Besos poeta.

Jose dijo...

Princesa de las noches .lleva vos muchas noches si aparecer

Marina dijo...

JOSE.- Cierto querido amigo, pero volveré como volverán las oscuras golondrinas, aunque no las esperemos.
Mil besos

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Esos momentos inesperados y cuando todo lo planeado ya no nos sirve, nos llenan de emoción en la vida.

Saludos

Jose dijo...

Pues sigo esperando su vuelta.

Mariela García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Frases Bonitas dijo...

Yo creo en los finales

Myriam dijo...

Qué cierto: las casas antiguas conservsn el frio del tiempo, y algunas hasta fantasmas.

Espero que tu y tu familia se encuentren todos bien de salud y tranquilos. Ojalá regreses pronto al blog. Te extrañamos por aquí.

Besotes ❤️



Marina dijo...

JOSE.- Dije volveré, pero no sé realmente cuando. Un beso y mil gracias.

FRASES BONITAS.- Si los finales no funcionan, nada funciona, yo tbn creo en los finales. Gracias por tu visita.

MYRIAM.- Estamos todos bien, no hemos tenido ningún percance y eso ya es mucho. Regresaré al blog, pero no sé cuándo.
Un beso preciosa.

Jose dijo...

El amor no se olvida Y la amistad tampoco por ser una gran riqueza una amistad poseer.

Mírala mírala y no en la calle de Alcalá está, ¡Vive Dios! en el mirador está mirando la inmensidad del mar por si Pablo le da por su enorme corpachón asomar.
El mirador es su sitio predilecto ahí escuchando y mirando a las juguetonas olas del mar las cuales nada le dicen solo siguen lo que es su sino romperse una y otra vez es lo único que puede ver.
Para ella el tiempo no existe solo el recuerdo de lo vivido y que no lo podrá repetir porque lo ha perdido y Pablo no sabe ya venir.
El tiempo para ella no pasa espera que las cenizas que al mar entregó se las devuelva todas juntas para esa persona que su vida compartió aparezca de sopetón.
Angelines no se conforma con su vida en solitario en todos los rincones tiene a su Pablo o un relicario

alfonso dijo...


·.
Una buena ilustración
Un buen relato, in crescendo
Un apoteósico final
Un bsngn


LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

Jose dijo...

Afrodísio se enamoró

Mi tío Afrodísio ha sido asaltado y su corazón se lo han robado, se ha quedado de una señora que según me cuenta tiene muy malas artes, pero le ha llegado dentro de su cuerpo a todas partes.

La tristeza así se llama esa señora que nadie desea ver y menos con ella coquetear, ya que la conocen que de todo se quiere apoderar.

La tristeza es un sentimiento con una gran fuerza para anular cualquier buen pensamiento.

Como muy buena en su oficio mina a todos los valores sentimentales, pues ella es la que desea apoderarse hasta hacerles perder esos pensamientos que para algunos son muy excitables.

A mí me quiso como a mi tío enamorar, porque en una tarde gris y lluviosa ella muy observadora me vio llorar.

Tan encantadora y hermosa la veía que en un mar de despropósitos me sumió, no sabía si reír o llorar de la pena que me entró, y no podía de ella salir, viendo con gran pesar que los sentimientos se me querían corriendo escapar.

Mis sentimientos todos ellos nerviosos me golpeaban una y otra vez diciéndome ¡¡¡no ves que es ficticio.

Que esta buena y escultural señora se pone de tal forma arrebatadora apasionada y sensual para hacerlos prisioneros, y tratarlos a todos ahogar, porque ese es su oficio, y ella se pone tan alegre que no quiere dejar de gozar

UMJ Islami dijo...

g00d nice
Visit UMJ Islami