16 de febrero de 2021

MEIGAS

 


Cuando la poesía y la belleza se cogen de la mano, se esconden detrás de blondas ingenuamente tejidas para dejar pasar los sueños... aparece Ella.

Cuando la luz refleja los colores de los suspiros y el Arco iris enmudece detrás de las nubes... aparece Ella.

Cuando el viento, loco de envidia, esparce sus cabellos dibujando formas sinuosas en etéreo firmamento... aparece Ella.

Soy fan de las Brujas, no lo puedo evitar.

Para Alba Izquierdo Alonso, porque es Ella.


7 comentarios:

Ester dijo...

Te entiendo porque las brujas son lo que ns falta muchas veces. Abrazo

María dijo...

Qué bueno que has vuelto a escribir. Ella Alba Meiga. Es precioso lo que has escrito.

Jo echo de menos a mi tocaya. Sabes algo de ella? Está bien? Hace mucho que no se nada de ella.

Besos.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Benditas sean todas las brujas.

DUlCE dijo...

Como ya sabes que dije, la magia siempre asoma, más aún si hay alguien para atraparla así de bonito en versos.

Besos dulces Marina.

Joker dijo...

Hola Brujilla, jjjj
Que sepas que hoy, después de meses en que creía mi blog muerto y sin comentarios me he dado cuenta que tenía restringidas las publicaciones de ellos. Cuál ha sido mi sorpresa cuando hoy he visto que tenía casi 70 sin publicar y entre ellos varios tuyos.
Me alegra saber de tí.
En éste tiempo me he movido por twitter(con el mismo nick, rincondeljoker) y he pintado mucho y también vendido mucho.
En un par de semanas quisiera tener todos esos trabajos ya en el blog y continuarlo y contestar como Dios manda.
Entre tanto recibe un fuertísimo abrazo del Joker sin "c" aunque sí con ella para una amiga especial.
Por una vez ( no te lo vayas a creer mucho): Jocker

alfonso dijo...


·.
Haberlas haylas...
bsngns


LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

Recomenzar dijo...

Cuando la vida termina todo se apaga