2 de julio de 2009

¡ CON LA GUERRA QUE DI !

++++++
++++++
+++++++
Con los nervios en el cuerpo y el susto en el alma… ¿o eran los nervios en el alma y el susto en el cuerpo? El caso es que mi cabecita loca, (creo que hay una canción con ese tema) ha ido por libre durante el mes que mi estómago ha tomado las riendas de mi vida. El doctorcito, amigo mío, según entré en la consulta, antes de tomar asiento o tomar aire o tomar siquiera la palabra ya me estaba mandando por cuarta vez la “gastroscopia” (creo que ya no se llama así ) y por cuarta vez yo le dije que “nanai”, que “nones”, que “su tía” y que “ja”. Entonces se levantó, me dio una palmadita en la espalda y con un “hasta nunca bonita” me despidió, eso sí, se aseguró que me llevase el volante de la prueba en el bolso.
Medio llorosa, medio compungida leí la prescripción facultativa: Gastroscopia con sedación…. ¿con sedación?... que será eso.

Que un médico deje de hablarte es raro, porque si no te habla cómo va a decirte que medidas tomar contra el malandrín de tu estómago, barriga o lo que sea que tenemos en el centro del medio del abdomen ¿Eh?

Una noche, entablé diálogo con mis tripas y llegamos a un acuerdo. Si ellas me daban un respiro yo me haría la prueba. Asunto arreglado…. Ayer me la hice y……………..

Un pinchazo en la muñeca izquierda para el gotero, el enfermero, un chico guapo, me guiñó un ojo y no me dolió ¡Biennnn!. Una hora de espera mientras el suero de la verdad hacía mella en mí y me debatía entre los chascarrillos de mi marido y los de 42’5, que hizo de duende de los bosques en pleno hospital. Después, diez minutos dormida y….¡¡¡¡¡ Prueba superada !!!!!!

¡Qué más queréis que os cuente si no me enteré de nada!

Media hora más tarde, con los resultados en el bolso, (todo, todito, todo normal) daba unos enormes mordisquitos a un bocadillo en la cafetería.¡Joer! ¡Qué llevaba sin beber ni agua desde las 11 de la mañana y eran las 8 de la tarde!

Hale, desmitificada la prueba del algodón. Que no os engañen… con sedación, siempre con sedación

+++++++

No me puedo creer lo que he encontrado.

¡¡¡ Sin sedación !!!++++++++++


++++++++++++++++++++++

21 comentarios:

aapayés dijo...

Un gusto inmenso leerte. me gusto mucho..

el vídeo igual gracias por compartirlo.

saludos fraternos con cariño
un abrazo

besos

Manolo dijo...

Ves como no era para tanto y ya te has quedado tranquila.
Besos

Anónimo dijo...

Hola guapetona si para sacar una muela hay sedacion para el resto igual que eso del dolor gratuito no esta de moda,jajajaja,el video tremendo tremendo y sin sedacion!!!!!!!!!!!!!jajaja.besos conj 11

alfonso dijo...

… con la mirada en el umbral…

Después de ver el video no he podido evitar el cortarme las venas. No sé si sobreviré el tiempo suficiente como para dejar un comentario. Lo intentaré.
Hale Hale, que todo ha acabado. Ahora, una buena fabada asturiana y todo se pondrá en su sitio otra vez.
¡El video...! No vuelvas mortificarnos así.

... BSGNS

CR & LMA
____________________________

María dijo...

¡¡¡Hola Marineja!!!

Yo...¡¡¡ya lo sabía!!!... Pero da igual, he venido e ver como te zampabas ese bocadillo en la cafetería ...
Pero, despacio, no me seas ansiosa xD...
¿que quieres que te vuelva a sentar mal?
¡¡¡Cabecita loca!!!
(aunque en lo de la canción estoy con Ñoco, el del piso de arriba... Po favor, Po favor ...no más ¿eh?)

Besazos guapísima.

Cuarentaydosymedio dijo...

Queridos amigos.
Tengo tirstemente que comunicaros que Marina se ha visto muy afectada por la sedación, que su neurona aún está en el limbo. No puedo explicar de otra manera que quiera mortificarnos con semejante vídeo. Sin duda tiene la cabeza loca. A ver si en unos días se le va pasando. Este fin de semana le haré una visita y a ver si con un poquito de jamón y un poco de buen vino vuelve a su estado normal.
Estoy francamente preocupado, espero que podamos recuperar pronto a nuestra Hada Marina.
Besos

Marina dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Me muero de la risa. Lo sabía, sabía que el vídeo os iba a encantar jajajajajajajajajjajajaajajajaja
Me lo encontré casi por casualidad y no pude resistirme a compartirlo con vosotros. ¡No hay qe ser egoísta!!!!!!!!

Adolfo, tú no le has oido entero, porque me hubieras puesto a parir, como todos los demás. pero es bueno saber que me quieres igual ponga lo que ponga. Gracias campeón.

Manolo, mira que te quiero....pero hiho mio ¿No tienes otra foto?, en esa pareces el Lute (con perdón del Lute, claro)
muak

conj 11, el vídeo es de los que quitan las penas porque te mueres dela risa, directamente. Oye prenda, ¿Por qué no abres una cuenta en blogger con tu nombre, conj 11? bueno si quieres.
Te escribo correo pero ahora un achuchón de oso cavernario, que son más grandes.

Ñoco, que me ha llamado la vecina de debajo de tu casa, que al parecer tiene una gotera roja sangrante en su salón... y que digo yo, muschascho, que te tapes las venas, aunque reconozco que el vídeo da para eso y para cortarse muchas más cosas. jajajajajajajaja, ¡que risa por dios si es que no puedo parar!!!!
bsngns rojos sangre.

Hola Lianta preciosa, ¡cuiddo con el Ñoco! no puedes estar de acuerdo con él que luego se lo cree el muy ladino. No me digas que el video no es una pasada? No has visto algo parecido en tu vida... porque ellos lo cantan en serio, ojo.
Besos de vacaciones....¡ por fin !

¿Y ahora que le pasa al cuarentaytantos, vamos a ver? Igual es verdad y tengo la neurona algo apabulladita... no sé. Acepto lo del jamón y el buen vino... pero sobre todo acepto la grata, gratísima compañía (aunque mi marido y tu juntos... ¡uff!

Sí, será mejor que vuelva el Hada y traiga a la bruja debajo del corsé.

Un beso educativo y emocionado (ja)

Adu dijo...

Pelirroji, para la prosssssima vez te anuncio que en el you tube puedes encontrar toditas las letras de las todas las cancioncillas, no hace falta que estés ahí dale que te pego. Solo le añades en el buscador: "con subtítulos" y ... ¡ya, magia!
Me alegro de que estés bien (es un decir).
Besillos y hasta pronti.

Dnc dijo...

Jo guapa, pues a mí el otro día "me metieron" (introdujeron queda más fissno, no?) una camarilla desde la nariz hasta los confines de mi cuello, y encima sin anestesia y sin esperarlo ni ná! (ojhú, cuánto me acordé de su sannnta madre!!!).
Y a Sabelita, hace poco también le hicieron algo... así que, visto lo visto, hay que ir al médico con todos los "bujerillos encorchaos"!!.
Un besito guapa, me alegro de que esté todo bien.

Ccasconm dijo...

Uyy. No me hables de dentista que me da grima, que esos te sacan las muelas y los dineros (y no sé qué dolerá más, jeje)

Besos vecinales

Marina dijo...

Donce guapa, lo sé, sé que el yutu ese están todas las letras, pero dos cositas. Primera. i la copio me privo del gozo inmenso de volver a escucharlo una y otra vez. Y segunda. Mira que si en el yutu meencuentro otro vídeo y os lo pongo... Ñoco, 44 y tantos, María... ¡La peña se me suicida en masa!, mejor no tentamos, que tentar está mu, pero que mu feísimo.
Un besito cercano, espero.

Donce, llevar los aguericos tapaos no sirve de na, ellos tienen taladros de esos de marca y unas personas que les aydan pa agarrarte fuertemente.
Con sedación, mi niña, con sedación.
Un besito.

Hola carmen vecina. ¡Vaya lujo de tiempo tenemso en Béjar! ¡¡¡cómo se estaba hoy en el Castañar!!!!, cómo disfrutaremos de la cena del sábado. No sé si te apuntas,¡anímate!
Besos guapa.

Y ahora melevanto, apago esto y me voy acostando.... que tengo la hora hipotecada.

Cuarentaydosymedio dijo...

Definitivamente señoras y señores. Mi conclusión es que Marina anda todavía con la neurona en sedación. Analicen ustedes detenidamente el mensaje que envió a las 2 y pico de la mañana y llegarán a la misma conclusión. Pido ayuda para que en este fin de semana podamos ponerla a tono. Es lastimoso ver un hada dando tumbos por el bosque (ja ja ja ja , qué malo me he vuelto)
Que no Marinita, que te quiero, que es broma, que solo necesitas irte a la cama un poquito antes.
Besos besazos y abrazotes

Marina dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA. PUES VA A SER QUE SÍ.¡¡POR FAVOR QUE DESBARRE !!

Anónimo dijo...

A VER, BONITA, VENGO DESDE LOS "PUNTOS DE VISTA" Y ME ENCUENTRO CON ESTO DE LA seducción,PORQUE A MI NO ME ENGAÑAS...TU LO QUE TIENES EN EL CENTRO MISMO DE TI, ES UN CORAZÓN QUE LO LLENA TODO,TRAVIESO, PERO CORAZÓN ASÍ ES QUE ENSEÑALÉ A HACER LA DIGESTIÓN AUNQUE SEA DE LOLAILO Y A OTRA COSA QUE TE NECESITAMOS BLOGEANDOOOOOOOO
BESOS GUAPA.
Fdo:Un piojillo verde.

Makiavelo dijo...

La verdad es mejor estar atontolinao cuando te intervienen que bien despierto.

El trío no tiene desperdicio, al medio parece que le ha dado un aire, está como poseído.

Saludos.

isabel dijo...

My fairy, you've been a real pain with your stomach! Thank goodness at last you decided to do the gastroscopy , and everything has finished. Well, you know I'm very happy everything is OK.
As for the video, "No commment".
Love you.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...menudo susto , marina menos mal que al final salio bien , esa cabecita loca genial....En este tiempo
para descansar,
amar, sentir y vivir
todas las sensaciones
que den paz,
sosiego y
tranquildad a nuestro corazon.
Desde mis HORAS ROTAS,
y AULA DE PAZ
un afectuoso abrazo y
cariño compartido
siempre desde el alma
saludos
de amistad:
---Jose Ramon---

PEGASA dijo...

Marinaaaa, vengo a verte a tu casa y a darte las gracias por darme ánimos en la casa de Maria. Vaya
con que tu eres la vigía. Pero eso tiene su privilegió, así eres la que canta " Tierrrraaaa a la vistaaaaa", jajaja
Por cierto vaya panzáa de reir que me he pegao acosta tuya con la " Cabecita Loca". No vale, casí me meo en las bragas jaja ;-D
Lo dicho gracias por animarme en un mometo tan triste.
Besitos de helado de chocolate.

María dijo...

¡¡¡ Hoooola Mariiiiiiiiiiina !!!

¿Sigueeeeeeees aquiiiiiiiiiiiii?

Vengo a decirte, que apartes un poco la tumbona, el bronce y tus vacances y te vengas a casa que MuySr. Mío tiene que resactarte .... Aunque me ha dicho que la expresión que utilizo es de doble filo en Argentina...Ya lo entenderás.

¡¡¡Espero que sigas genial guapísima!!!

Montonazo de besos

Anónimo dijo...

me gustaría saber quien es el o la cantante original de la canción cabecita loca`para descargarla me gusta muchísimo. Saludos. Es muy chula la página

Unknown dijo...

Marina... me parto contigo. Tenemos que conocernos más. Eres genial. Un besazo. Que quien soy? La hermana mediana de el novio de tu sobrina la mayor que es hija de una señora que adoro y un señor estupendo con bigote. BESAZO PARA TI Y TU MARIDO