18 de julio de 2009

... DE ENCUENTROS Y REENCUENTROS.








Soñaba, por soñar en algo bonito, que tenía una comida en el Castañar, lleno de castaños, aire fresquito y un buen calderillo, con caras nuevas, sonrientes, ojos amables que me esperaban: Sinda, Jesús y Leticia, para conocerme y conocernos. Antonio y Mercedes que me recordarían, mis amigos Mayka, Manolo y Encarnita que me esperaban, Antonio G. Turríon, ni él mismo sabe cuanto me gusta y Nena su “hermosa dama”. Luís Felipe, al que miraría de frente esperando una disculpa, que igual no me daba porque él es así, muy… como él es… pero sobre todo, y que los demás me perdonen iba a comer con mi Mª Angeles, mi preciosa, mi querida compañera de toda la vida, de toda nuestra vida.

Soñar se sueña, hasta que el despertar invade la realidad. Mi cabeza era de algodón. Miles de esclavos recogían la cosecha y yo asistía al acontecimiento sin pestañear, sabiendo, como sabía, lo que eso significaba, quedarme en la cama e intentar que se recogiera lo más rápidamente la cosecha, dormir y dormir, horas, muchas, e intentar que la pesadilla pasara pronto. ¡Maldito vértigo que paraliza mi vida!

Apenas dos mensajes: 42’5, A la mierda el contrato, el mareo no cuenta (cosas nuestras). Manolo, No voy a la comida…. Y a dormir… a dormirla, sin haber bebido.

A las 6h. (las 18 para los puristas) me despierto y mi Arturo me dice que tengo mejor cara; ¡Mejor cara!. Salgo pitando a la PDT y veo a Sinda que sale a recibirme ¡Qué bonita es! Me sonríe y se me olvida el mareo. Jesús, un tipo grandote que me mira desde dentro y Leticia con sus trenzas aceptando besarme, ummmm ¡ que rico! Lo más gracioso Mayka enseñándome a Antonio y Mercedes que de repente se dan cuenta que me conocen de toda la vida… ¡pues claro! Y mi querido Manolo, un cielo, aunque eso es como siempre y no sorprende.

La anécdota; los dos Antonios pugnando (es casi mentira) por ver a quien quería más, quien era más guapo, más listo y tenía mejor pantorrilla. Ja ja.

No estaba mi compañera, me dijeron que me había echado de menos… no así su santo, Luís Felipe, que me había echado de más, con el que discutí… casi ferozmente, asustando al personal. No sé que me contó de unas gafas que se quitaban y se ponían… yo, cual “pelirroja deslenguada” no me callé nada y es que, chico listo, creo que las buenas maneras no son virtuales y los amigos o se cuidan o se espantan… aunque a ti, te de igual. Por cierto, sus besos (que me los dio) me gustaron… siempre me gustan.

Hoy le he comprado una caja de bombones a mi Hada Madrina porque me permitió, aunque fugazmente, ser feliz con sentimientos virtuales y presencias físicas.
++
++
++

11 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Es bello soñar y al mismo tiempo crear esos amigos y esas situaciones que nosotros deseamos con tantas ganas.
Al rato nunca sabemos que esa delgada línea que separa los sueños de la realidad, esta a un solo paso de cumplirse.

Yo sueño mucho y me fascina crear en mi mente todo eso que anhelo y que no he llegado a tener.
Soñemos juntos con tu escrito soñador.
Saludos y felices sueños

Dra.Stein dijo...

"Soñar se sueña, hasta que el despertar invade la realidad."
odio cuando pasa eso, todo es mas facil en la fantasia
me ha gustado mucho su blog, estare leyendolo con gusto

no deje de soñar =)

saludos!

Adu dijo...

Vaya con mi peli-roja favorita. Los mareos son peor que un dolor, te comprendo.
Y de tu mini-crónica pues muy bien, pero que muy bien, deslenguada. Te sigo comprendiendo.
Besos días y buen finde.

Anónimo dijo...

Vaya vaya con los mareos esos mira que son puñeteros,lo se.
Y soñar...ahy Dios que bonito es soñar y pensar en que se conviertan en realidad,pero los sueños ,sueños son.
Y tus letritas como siempre un deleite,y lo de deslenguada,jajaja,eso es bueno mi niña linda a mi me gustaria ser asi alguna vez,ya me diras como se hace,jajaja.
Yo sigo con mis lios y mis historias que no me dejan soñar mucho pero en cuanto se solucione soñare de nuevo y te contare.unbesazo.conj11

Satine dijo...

ya cuento las horas que me quedan para abrazaros....besisssss

SILVIA dijo...

Que bonito es soñar cuando el sueño es como uno anhela. Cuidate guapetona, y no permitas que ese mareo puñetero, cambie tu rumbo. Mil besitos!!!

Isabel Huete dijo...

Soñar bonito hace que al despertar una se sienta como flotando. Yo, desgraciadamente, casi siempre sueño feo, por eso, al despertarme, le hago un corte de mangas a Morfeo y me lanzo a la calle a disfrutar de la vida.
Un besazo grande, niña guapa.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Pues desde hoy, día 20, vuelvo a tu 18 para felicitarte por tu santo. Haces bien en recuperarlo.
Besos.

Marina dijo...

Ahora ya que este post está en un segundo plano, os doy las gracias por alumbrar con vuestros comentarios un entrada que me ha dado más disgustos que gustos... pero así son las cosas y no todo puede ser amable en la vida.
Sólo vosotros habeis sido capaces de amueblar debidamente una habitación sin vistas.
¿Os repartis, por favor, todo mi cariño a partes iguales?.
Besos.

alfonso dijo...

… con la mirada en el umbral…

Me está bien por llegar tarde. Ya están todos los cariños repartidos. O sea, nada de nada ¡y ni siqiera fui a esa comida!
Respecto a gustos y disgustos... empáchate de los primeros y di que ya no puedes con los segundos.
Después: Fabada.

... BSGNS

CristalRasgado & LaMiradaAusente
____________________________

Marina dijo...

Mi querido Ñoco, tú puedes llegar cuando te plazca, tienes enchufe y los BSGNS no están repartidos, son todos para tí.
Creo que la próxima vez me iré directamente al postre, es decir: Fabada.
Me queda alguna sonrisilla maliciosa... si te atreves.