Ahora. En el silencio de una noche…sólo de una. Escucho las canciones que podrían ser mías…para siempre. Un pequeño ratón las busca para mí, no sé si con un poco de queso será suficiente.
Las estrellas sueltan plumas de colores, robadas. Los pájaros, dormidos, se dejan robar. Los árboles nos regalan sus hojas ateridas. Dejo que el tiempo, loco tiempo de invierno, juegue conmigo.
La fotografía es del blog. http://victorlopez91.blogspot.com/
36 comentarios:
Silencio nocturno adornado por música. Así hasta yo mee dejaría robar.
Besos dulces entre el silencio.
A mi fíjate, MARINA,
esta fotografía tuya ( bueno, de VICTOR:-) me recuerda un nacimiento navideño...puede ser que tras una tremenda juega ... escuches canciones a lo lejos, los pajarillos revoloteen sobre tu cabecita y las estrellas giren entre ellos jajjaja
Tranquila!!!
Eso te lo arregla una bueena ducha jajaja
Y... mientras te duchas, el ratoncito Pérez te acercará el albornoz para que no cojas frío, luego tú te acurrucará en tu camita y mientras él rebuscará por todos los cajones y bajo todas las almohadas a ver si encuentra... tú canción:-)
Muaaaaaaaaakss preciosa ... todas las canciones serán tuyas...o tú de ellas, porque eres otra...
Ahora no, que me caigo de sueño, ni sé lo que te he escrito, pero mañana te busco una canción bonita para ayudar al ratoncito... debe ser agotador buscar canciones :-)
Mil besos MARINEJA mía... dulces sueños bonita.
Marina, pasear por ese pueblo de noche tiene que ser como soñar.
Ultimamente experimento con frecuencia el silencio de la noche, no sé porqué motivo "Morfeo" no quiere abrazarme y me da la alta madrugada sin tener sueño.
Un fuerte abrazo mi querida amiga.
Y una luz desde lo lejos, está siempre cerca de mí.
Besos.
Y más:
http://www.youtube.com/watch?v=8YAfcDGQDqA
Coño, ten cuidado, no sea un ovni... jajajajaja (no te enfades)
Con semejante y preciosísima foto las letras parece volar solas....
Si las estrellas no devuelven las plumas a los pájaros, se arricen, porque tampoco se pueden abrigar con las ateridas hojas.
Pío, pío... (Besos en Parajilandia)
Y digo yo... ¿No serán los Reyes Magos que vienen cantando? :))
Besitos, MARINA.
Bellísimo lugar, Marina!
Llegué hasta aquí por intermedio de un amigo común. Te invito a mi playa de horizontes azules.
Besitos de agua...
Que relajación me ha entrado al leerte.
Mil besazos mi hada
...a mi me ha sonado un poco a Navidad (será por la foto) no, ha sido también por el ratón ...el sr.Pérez el amigo de los niños, es que mi hija tiene muchas ganas que le visite ya de una vez. bss!
Mientras medio mundo duerme inocente y ajeno, aprovecha y escucha tus canciones, que nadie te robe la atención sobre ellas.
Un abrazo Marina.
ES una noche que promete mucho en un invierno más que juguetón, yo diría.... tempestuoso... Ojalá las luces que titilan no sean meros espejismos.
Un beso
La noche ya sea invierno o verano nos obsequia con unas grandes sensaciones,y si encima esos pajarillos no están dormidos sus trinos nos parece una hermosa música celestial.
Esa foto hace que te sientas embrujado con su belleza.
Saludos
Buffffff...que lindooooooo ....quien pudiera ser ...pajarillo para posarme sobre tú regazo y escuchar juntos...esas canciones...tan tuyas Marinilla....
Bufff..buffff...y pasar por tu vida..dejándome llevar , solo , sin reproches...sin ataduras....solo.
Bueno, acabo de llegar y me temo que debo de marcharme ya....quizás Levante , para mañana...retornar..,corriendo...siempre...volando sin parar.
Han sido días maravillosos, días para recordar ...siempre...en un lugar...en un rincón....sin derecho a amar.
Siempre tuyo.....plin..`plin...ja..jajajajajaja...
taluego ¡¡¡¡¡¡¡
Maria...galllinita...jolín...jolín....cuando podré volar....volar...volar.....
Gracias preciosa , te quiero. Muack
Ta luego.....
Me ha encantado el trabajo Marina. Encantado y seguro que me hacen soñar...tus palabras, imaginándo, soñando,respirando, que bonito fué, aquel lugar...donde quiera que fuera...donde quiera que esté..ese instante...en tu memoria...no permitas que NADIE ni NADA te lo hagan olvidaR. Sencillamente existió, pasó....y volverá a pasar....
Te quiero....musho....musho...
Ya van tres...maja....desbocá.., pero entonces no te escribo correos, que será mucha letra agotar...para tanto sentimiento...
Y ahora, han surgido temas, me tengo que marchar...marchar...volando ...hasta 600 Km...más......
Te quierooooooooooooooooooooooo......
Una noche es poco, deberías prolongar el juego.
Un abrazo
Ese pueblo de la foto me recuerda mucho a mi querido Campo Real, en Madrid.
Ese pequeño ratón es muy travieso.
Esas estrellas que derraman plumas.
Besos, Marina
Aquí el invierno también está algo juguetón; sube y baja el ánimo a su antojo. Menos mal que siempre aparece una pequeña candela, cuya luz caldea el alma.
Un abrazo.
· Ponte guantes de carnicero, a la hora de dar queso, no vaya a ser que te ampute un dedo el ratoncito Pérez
· 9b9
CR & LMA
________________________________
·
Noches de otoño e invierno: Nostálgicas y melancólicas muchas veces; días de castañas asadas, de chimenea y de escuchar música, como nos cuentas en tus melodiosas palabras.
Un beso Marina.
Joker (sin c, jeje)
Parece que has acariciado ese tiempo...
Besos.
Anda...pequeña...disfruta y no te enfades.....no es por mí, no es por nadie...son todos....demasiados...para tan poca cosa...tan poco vuelo...sin billetes...perdona...me
Preciosa foto y buen ecrito. Ha sido un placer.
No te preocuopes....pequeña.....he aprendido poco en éste tiempo que ando revoloteando...por el mundo informático...pero una de las cosas que creo haber aprendido...es que aquí nadie se entera de nada...nadie lee..nada que no sea lo suyo.....y a mi me parece mu...mu...pero que mu bien.....somos personas, somos seres faltos de contacto ..cálido...a la búsqueda eterna del afecto perdido..jjaja...lo ves ????? nada...nadie lee nada..estamos en el mundo...ficticio de las ondas...que viene...y van , solo nosotros...jajajaja....como te iba diciendo......pues eso...que te quiero mucho...mucho...mucho...Marinilla mía....
menos María La Gallinita....guapa....más que guapa...ummmmmhhhhhhh...un café..?
ahora que hablas del silencio de la noche recuerdo cuando estaba de estudiante y haciendo de becario en Bolivia había silencios en la noche que todo se oía maravillosamente hasta el rugir del ratón, pero si lo pensamos metafóricamente el silencio en la noche con las estrellas que brillan es la sinfonía perfecta
muy buen lugar
Preciosa fotografía donde se palpa el silencio al que aludes con tus palabras, más se oyen también las levísimas quejas de las hoas ateridas.
Es que, estamos en invierno...
Besos. María
A veces piesno que no sé qué es lo que nos quieres decir, y sin embargo, me gusta leerte.
Has ido cambiando tu estilo, últimamente bastante encriptado, ¿te lo había dicho alguien?
Un beso,
Pio....pio.....jolín...que frío..por estas ramitas....tan lindas....
Voy a hacerme...un nuevo nido.....seguramente....más cerquita......de esas lucecillas....si es que son muy cálidas....muy..muy...muy....y de repente.....sin saberlo....quedó convertido... en jilguero...de verano, otoño...invierno....
Una muy buena toma nocturna.
Transmite a la perfección "ese silencio de una noche".
Saludos.
Ramón
Abrí, mire, y me dije, dios el Castillo de Herodes, que precioso nacimiento. No me atrevía a decirlo, pero mire y a María también le pareció.
Pero después cambio todo, entro el silencio. la música, el queso, las estrella...y todo revuelto resulto muy muy poético.
mis besos
Bela fotografia...belo texto...Espectacular....
Cumprimentos
Simplemente hermoso!! Lo que escribiste fue genial!!
Recogeré esas plumas untadas de estrellas, para regresárselas a los pajarillos que dormidos duermen, sin saber que se vestirán de fiesta.
Es hermosa tu palabra.
Muchos besos, Marinita.
BB
Publicar un comentario