31 de diciembre de 2017

BAILE EN EL SALÓN





Me han invitado a un baile de máscaras, incluso me han regalado el avatar para acudir a él. Un gesto de mi amigo Dulce en su blog "el dulce susurro de las palabras".

En el salón, todo preparado, la música cadenciosa invita a recorrer el parquet brillante donde los pasos resonarán al compás de la melodía. Las parejas se forman, se unen, se entregan a los acordes armónicos que los atrapan,  sin remedio, para siempre.

De mi máscara de filigranas etéreas nacen alas que me llevan a sobrevolar el baile. Reparto polvo de hada entre los bailarines, mientras les deseo buenaventura.

El balcón sobrevive abierto al jardín, aprovecho el momento, salgo vuelo por encima de la balaustrada de piedra. Me pierdo en la noche, persiguiendo a la luna.



7 comentarios:

DUlCE dijo...

Mi Salón se ilumina cuando gestos como el tuyo brillan y llenan de luz cada rincón. Entonces el Dulce anfitrión sonríe porque ve a las almas danzarinas celebrar. Y sino dejo que persigas a la Luna? ;)

Gracias por el precioso regalo.

Besos dulces llenos de cariño.

María dijo...

Preciosa tu máscara como todas las que nuestro querido Dulce nos ha regalado, es un Generosos Galante Caballero

Te deseo que el próximo Año 2018 esté repleto de Amor, Paz, y Felicidad y que todos tus anhelos, deseos, propósitos y sueños se vean cumplidos.

¡¡¡FELIZ AÑO 2018!!!

Besos enormes.

Tu ex dijo...

...pues que lo sepis, señorita pepis: yo también uso mascara, bueno más que máscara es un antifaz y si se ha de bailar...se baila oiga!

¿filigranas etérias? ¿polvos de hada? eing? :)

Feliz exaño viejo!

:)

alfonso dijo...

·.
Y desde ese balcón, en un solo vuelo, llegarás al día siguiente, al años siguiente... y vida siguiente...

BSNGNS

· LMA · & · CR ·

María dijo...

Hoy imagino que estarás repartiendo polvo de hadas sobre Elena o a lo mejor es ella quien lo espolvorea sobre ti porque las dos sois hadas de una misma familia.. te dejo aquí un besazo enorme de cumple para ella ( acabo de verlo en el correo y me he venido directa ; ) jo, MARINA! cuantísimo tiempo sin escribir aquí.. nada menos que .. ¡desde el año pasado! jajajaja ... ¡muy bonita la máscara que te ha regalado DULCE, a él tb le debo también ciento y pico mil visitas pero como es un cielo, espero que me siga perdonando como ha venido haciéndolo hasta ahora, también tú.. en realidad confío en que me perdonéis todos. No se yo jaja ....

Tenemos un año entero recién estrenado para perdonarnos, para volver y como dices en este precioso escrito tuyo para volar al ritmo cadencioso de este baile de máscaras en el que danzamos todos a veces llevando el compás y a veces a trompicón limpio .. ¿ qué tal está siendo el inicio de este 2018 ? ojalá tu baile sea dulce, suave y precioso. No te pierdas en la noche y si lo haces, a ver si con suerte nos encontramos con o sin luna ; )

Un beso inmenso con todo el cariño que tengo almacenado, después de tanto tiempo ya es reserva jaja

Muy muy feliz cumple para ELENA y todo lo mejor del mundo para...
Ella, para ti y para toda la familia hoy, en este 2018 y siempre.


MmuaaaaksS! bonita!!


; )




Myriam dijo...

¡Mil felicidades y bendiciones para este nuevo año!

Y que entre pierde y pierde, encuentras la luna, el sol
y las estrellas.

Besos, querida Marina

jordim dijo...

Cuidado con esos bailes...