17 de noviembre de 2017

O PERSONA







9 comentarios:

Marina dijo...

Me encontré esta reflexión, busqué la preciosa ventana que un día pintó Arturo y ya sólo era cuestión de unirlos.

No permitamos que nada ni nadie nos cueste tanto.

DUlCE dijo...

Pero aún así nos complicamos la existencia por muchas razones. Un bonito marco elegiste para aquella frase.

BdG.

Ester dijo...

Conseguiste un buen "maridaje" Nadie nos puede turbar de tal modo, no podemos pagar un precio tan alto por nada. Me gusta la frase. Saltibrincos

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

cuanro de cierto y de razon pues no hay nada peor que lo que pertube al corazon su paz interior , mis saludos Marina.

Paco Cuesta dijo...

Cierto: pero absurdamente seguimos arriesgando.
Besos

alfonso dijo...

·.
Una reflexión muy acertada. Hay precios que jamás debiéramos pagar. Será más rentable perder, para ganar.
El cuadro es precioso, y eso ya lo sabes.

BSNGNS

· LMA · & · CR ·

Myriam dijo...

Excelente reflexión, Marina.

Me alegro de que en Bejar hays salido todo tan bien, he seguido atentamente las crónicas. Como sabes, estuve en el evento de Zorrilla en Valladolid.

Un beso muy grande, ya de regreso en casa de mi largo viaje.

chusa dijo...

esa ventana entreabierta guarda secretos que nadie debe disturbar
seguro que huele a café o a chocolate...☕

LOLI dijo...

Hola preciosa !!!

Pues si cuidemos de nuestra paz interior siempre. Si sentimos algo raro en nuestro interior escuchemosle porque es que algo cercano lo altera.

Besazos preciosa 😘😘