10 de noviembre de 2023

SOBRE ROJO

 Y la madrugada me pilló enredando.




8 comentarios:

Ester dijo...

Una representación artística de la vida. Abrazos

María dijo...

¿Ves? este dibujo le queda a tu texto ¡maravillosamente! mil veces mejor que los míos, incluso el fondo rojo le sienta muy bien a tus letras mientras el viento y la lluvia, entonaban esa melodía que remató el sol, haciendo un solo dorado en medio de la obra…¡No imaginas al envidia que me das! viendo a ese tenor dorado apareciendo en tu cielo, en el mío desde hace meses, porque casi llevamos dos.. ¡ni lo olemos!.. lluvia, lluvia y más lluvia entre cielos grises, vamos…¡ ni rastro de sol! Por eso a ti la lluvia te sabe a pan reciñen hecho y a mi a cueva húmeda, socura y llena de telarañas jajaja Mmm Me huele esta obra a haber sido hecha en colaboración con DULCE, tiene su sello ¿a que sí? jajaja Un beso grandísimo cariño, muy muy grande .. y otro para tu artista : ) y que sigas disfrutando de la lluvia con sabor a hogaza de pan y a secreto susurrado tooodo el finde y a mantita, a peli, a chuches y a cariño del bueno,tooodo el que yo te mando y además.. doble de helado chocolate ; )

DUlCE dijo...

La lluvia siempre es generosa, también para inspirar a quien se enreda en las deshoras. Curiosamente ayer llovió por aquí. Muy bonito poema, debes escribir más poemas.

Besos dulces y dulce fin de semana.

DUlCE dijo...

Por cierto, para María, yo no tuve nada que ver, todo es obra y gracia de Marina. Tal vez es que ha aprendido algunas cosas, buenas por cierto ;)

Marina dijo...

ESTER.-Tenemos que representar la vida, es cercana y maravillosa.
Gracias por tu visita.

MARÍA.- Mi querida Mery,este texto ya lo había publicado pero creo que pasó desapercibido, en cuanto le metes un dibujo y el color rojo, ya es otra cosa.
Ningún dibujo del mundo le queda mejor a mis textos que los tuyos, ni siquiera los de Arturo o los de mis amigos pintores. Tú tienes un don especial para captar mis palabras o yo para coger un dibujo tuyo y ponerle expresiones de cualquier tipo. Y no, tampoco es de Dulce, él no me manda dibujos para mis poesías, no sé si algún día me mandó alguno, pero si no me acuerdo será que hace mil años, y tbn era bueno.

Vives entre agua y humedades...ven a mi tierra a que te seque el sol.

Besos amor, te quiero.

DULCE.- Tienes razón, debería escribir más, quizá te haga caso. Y gracias por decir que te gusta, eso tbn ayuda...y claro, siempre a deshora.

No me regalas dibujos pero sí me enseñas a hacer carteles y composiciones, luego esto es un poco obra tuya tbn.
:)

Rabona dijo...

I'm grateful for the positive change your blog has brought into my life.

Nocturno Náufrago dijo...

Encuentro en este poema lo natural visto en una toma como de película. El poema mismo es naturaleza sin retoques, claro, oxigenado.
Saludos.

Marina dijo...

NOCTURNO NAÚFRADO.- Mil gracias por tus palabras, son caricias generosas en mi blog.