6 de noviembre de 2023

BESOS (segunda parte)




 

Lleno, relleno de sueños voladores, lo que les hacía difíciles de atrapar. Los sueños no se cumplen, se condenan a la realidad, a veces por voluntad propia y otras por aquello de la fuerza centrípeta que nos explicaban y que no siempre entendíamos. 

Los globos aerostáticos hacen que todo sea fácil, aún mejor si el piloto te ofrece cava a la salida del sol... pero esto se lo contaré cuando tenga más años, menos sueños y más realidades.

Hoy sigue lloviendo y el fuerte viento desplaza la tormenta, que se aleja de mí. El viento y yo casamos mal, por eso nunca le he permitido despeinarme.

Era azul, con toques rosas, apenas unos toques, y estaba cosido a mano, a mi mano. 


6 comentarios:

DUlCE dijo...

La fuerza centrípeta debería ser usada con más frecuencia en cuestiones de sueños. La historia del globo aerostático la conozco, toda una experiencia. Sueña que eres un globo mecido por las caricias del viento.

Besos dulces Marina y dulces sueños.

Marina dijo...

DULCE.- El viento y yo estamos peleados de toda la vida, aunque reconozco que para ciertos asuntos viene bien.
Las experiencias están para vivirlas, aunque, a veces, haya impedimentos que te lo impidan...pero aún así hay que intentarlo.
Si no te parece mal soñaré que soy una Bruja volando con mi escoba con motor para que el viento no disponga mi ruta.

Mil Gracias por acercarte y comentar.

Un saludo desde las alturas.

María dijo...

Mi queridísima brujita voladora! Los sueños, los que sean, se materialicen o no, son eso, sueños. Algunos nacen para ser vividos y otros, solo para ser soñados, unos y otros nos hacen sonreír a solas cuando nadie nos ve y eso siempre es impagable. Te diré más, lo mejor que nos puede pasar con algunos sueños, es que se queden en eso ; ) Juraría – porque con mi memoria de pez, nunca estoy segura- que una vez volaste en globo aerostático y fuiste muy muy feliz, tal cual deseo te sientas ahora ismo, ahí recostadita sobre ese precioso almohadón que si ha hecho tú, me quito el sombrero porque yo solo coso botones y me quedan como un garbanzo jajaja no lo sé, lo que sí sé es que coses palabras como nadie y que si te pones te salen unas cosas maravillosas para las que una vez te hice dibujitos y siempre, siempre estaré encantada de hacértelos disfruté tanto sabiendo que eran para ti como con tus letras mientras los hacía y del viento.. qué te voy a decir del viento, hace una semana nos tiró un abeto inmenso en la finca que cayó sobre la perrera, afortunadamente sin más consecuencias, vas a tener que volver en verano para ver el estropicio jajaja a pesar de eso y de que llevamos un mes seguido soportando borrascas que nos cruzan sin parar, chorreándonos tanto que ya creo que me está saliendo moho en el cerebro, a mi el viento siempre me ha gustado.. y eso que no tengo escoba voladora como otras... que si no, me lo iba a pasar de maravilla … jajaja ..

Mil besos preciosa y graaciaasssS, de corazón, no se si sabrás nunca lo feliz que me pone leerte, donde sea que te lea. TQ!

Marina dijo...

MARÍA.- Hola señora María…y los sueños, sueños son… y alguna vez se cumple alguno. Sí a lo del globo y no a lo del parapente porque se levantó el día con una niebla que el monitor me dijo que si yo quería nos tirábamos pero que igual aterrizábamos en lo alto de un árbol, yo le dije que por mí valía, pero él y tú, mucho más sensatos, no me hicisteis caso jajajajajaja.
Deberías seguir haciéndome dibujos y enviármelos, sería la única forma de tomarme en serio eso de la escritura/creativa.
¿Te das cuenta como no hay que fiarse del viento?? Es malandrín y alocado y no le tiene cuentas a nadie, no, querida, no, el viento en su camino y yo en el lado opuesto.
Y sí, señorita, los dos cojines (en realidad han sido tres) los he cortado y cosido yo con estas manitas, cosas, por otro lado, que es bastante sencilla. Y mira, como yo soy feminista y hago lo que me da la gana, el de Pablo es azul y el de las niñas azul clarito con globos en rosa y si alguien me dice algo al respecto, el discurso de réplica puede ser kilométricamente kilométrico jajajajajaajaja.
Yo te regalo una de mis escobas, faltaría más hermana!!!!! Besos

Anónimo dijo...

مال محمد الشيخ said...
شركة كشف تسربات المياه في دبى
شركة كشف تسربات المياه في ابوظبى
شركة كشف تسربات المياه في راس الخيمة
شركة عزل اسطح في دبى

Clarisa T. dijo...

Qué genial costurera ere, Marina. Por fuera puntadas azules, rosas, bien recogiditas del viento, para que los sueños guarde. Que ya supongo que ese relleno algún secreto guarda entre dulces palabras...
Me encantó leerte. Y qué cosas más bonitas escribes y te escriben, así, mientras los sueños vuelan.
Abrazo (ya me quedo por aquí).
Hasta pronto! 🌞