18 de octubre de 2023

BESOS (primera parte)

 


Era azul y estaba cosido a mano, también a mano y poco a poco, había metido el relleno, blanco y mullido, el cual se escapaba entre los dedos, llenando de copos de nieve sus pies. 

El agua de la lluvia se dejaba mecer por el fuerte viento, golpeando paredes, árboles, toldos, sacando el agua de las macetas que descansaban en los balcones. 

No había truenos y eso le ponía nerviosa, ni relámpagos amables que iluminaran sus ojos. 

Era azul y estaba cosido a mano, a su mano.



11 comentarios:

Ester dijo...

Tan bonito cómo intrigante. Que la costura no apriete.

María dijo...

jaja ¡no había truenos y eso la ponía nerviosa!... tan tú! tan particularmente tú, como todo lo tuyo... tan mullido y confortable como todo lo que se desprende de ti, sea como sea mi querida MARINA...en letras, en sonrisa e incluso cuando asoman -a vece- los truenos de tus palabras que sin embargo, siguen siendo mullidos, aunque a los demás, los normalitos, sí que nos pongan nervisos... te contaré que juego con una amiga a pádel que a veces me recuerda a ti por su energía, su sinceridad y...- te vas a reir- porque es la única persona que conozco que te encanta cuando te insulta jajaja cuanto mejor juegas ( contra ella ) más te sinsulta y eso en su curioso lenguaje es que lo estás haciando muy bien... jaja no sé por qué te cuento esto aquí, en fin.. como siempre me ocurre en letras y en directo y tú lo sabes, me sale lo que me sale y yo lo dejo salir... ( para vuestra degracia; ) como ahora decirte que esto además de bonito y que sé, porque lo sé, que lleva un mensaje oculto que solo tú conoces, llega ; )

Un beso inmeenso con todo mi cariño y gracias por volver a estar donde siempre has estado... cerquita !! MuaaaksS! bonita!!!

DUlCE dijo...

Yo también pienso que ese relleno lleva algo más.

Besos dulces Marina.

J. S. Vila dijo...

Un relato bello e intrigante del cual habrá que ver cómo continúa esta historia.

Marina dijo...

Hola Ester, la costura siempre al caer, ya sabes...

Marina dijo...

Hola mi Mery adorada. Tan yo jajajaja, nadie como tú para decirlo. Las tormentas y yo tenemos secretos inconfesable, si llueve torrencialmente y no llegan ellas, me falta el aire.

En otro orden de cosa, tú exprésate y cuenta aquí lo k te parezca, si me parece mal, que no es el caso, te suelto un grito hipohuracanado y así te enteras jajajajajaja.

Si alguien te recuerda a mí, será porque piensas en mí, lo cual es muy precioso..

Los mensajes ocultos, amore, van siempre en una botella.
Te quiero.

Marina dijo...

Vaya vaya señor Dulce con que te unes a Mery en la búsqueda del tesoro oculto... tendré que haceros un mapa y seguro que entre los dos lo encontraréis.
Bss

Marina dijo...

Bien visto J. S. Esperemos a ver qué nos depara la segunda parte.
Saludos desde un cojín.

María dijo...

Por supuesto q si ( Estela , se llama así ; ) me recuerda a ti, es porque te tengo muuuy presente ... fíjate cuánto , q ahora mismo estoy en los pasillos de los juzgados de lo penal en Pontevedra y como esto es parecido a la SS, q tienes cita a las 10 y te consultan a las 12...pues mientras... aquí , acurrucada a tu lado mandándote más besos ...por supestisimo

María dijo...

Se me escapó el comentario jajaja qué por supuestísimo AZULES ..te mando montañas de besooooos
azuuuleessss y me llaman ..jaj

Marina dijo...

Madre mía qué peligro tienes tú en un juzgado jajajajaja..
Mil besos rebonita.