12 de julio de 2024

Nunca serán suficientes.

 



Angelo Trezzini me pilló cosiendo. Mientras me dibujaba cerré los ojos un momento, me quedé dormida.

La tela azul y el encaje se daban la mano, la música sonaba en mi cabeza, las puntadas iban saliendo de mi pequeña aguja... pero no eran suficientes, nunca serán suficientes. Cansada, muy cansada, dejé de posar.

11 comentarios:

DUlCE dijo...

Suele pasar, que algunas cosas no son suficientes a pesar del empeño.

Besos dulces Marina.

Carlos Olivares dijo...

El cansancio nos vence a veces, un gusto reencontrarte

María dijo...

Peeeeero si yaaa te había comentado ...mi comentario voló busca en la bandeja de spam y si no aparece ...te vuelvo a decir q sí q se te ve agotada , q segurísimo sigues acostándote tardísimo y por eso caes rendida, q por preciosa e importantísima q sea esa tela azul - sobre todo porque es azul - tú lo eres mucho más y q no me hagas ir a meterte en la cama y arrojarte como si fuera tú madre, porque voy ; ) esto no te lo dije pero te lo digo ahora ...ah y q mil besoooos y que TQ

María dijo...

jajaja arrojarte noooo a !!arroparte !!...arrojada es lo q soy yo ...jajajaja

María dijo...

MmuuuaaakksS❤️

Marina dijo...

DULCE: Algunas veces tienes que dar las puntadas con doble hilo, entonces todos entienden que todo está cosido y cerrado...pero el doble hilo es doblemente cansado. Lo voy consiguiendo, a veces me cuesta, pero creo que todo es cuestión de que las cosas y las personas te importen menso.
Gracias por tu comentario y tus besos dulces.

CARLOS: Un placer para mí que llegues y me dejes unas palabras. Mil gracias

MERY: Mi hermosa florecilla. No está tu comentario, creo que se lo ha comido algún malvado Troll jajajajaja. Y sí estoy cansada, pero sobre todo de las personas, lo bueno es que sigo rodeándome de hadas y duendecillos fantásticos y todo se vuelve más fácil.
Sigo acostándome a horas imposibles y luego el sueño ya ha volado y no me acompaña, lo cual es un problemilla...pero ya lo arreglaré. Y mi madre nunca pudo conmigo jajajajaja
Te quiero bonita.

María dijo...

Te debía una visita, Marina, perdona mi tardanza, quería darte las gracias por tu precioso comentario en mi blog, cuánto tiempo sin verte, me alegra un montón verte de nuevo, y que sigas con esa inspiración tan particular que te caracteriza, es un placer leerte.

A mí no me gusta nada coser, puedo ser yo la que describes jajaja coso cuando no me queda más remedio. Bonito cuadro.

Un beso enorme, corazón, y que estés pasando un feliz verano.

Marina dijo...

Hola María preciosa, cierto, nos debíamos un Hola de nuevo jejejejeje.
Estoy volviendo de a poquito porque soy perezosa para escribir y me meto en otros líos continuamente, yo creo que vuelvo para tener un aliciente y contactar de nuevo con las personas maravillosas que tenía por estos mundos.
Tú no te preocupes por tus costuras, yo te coseré todo lo que quieras, pero te advierto, sólo coso, no hago ropa, a esas profundidades no llego.
Mi verano va bastante bien, con muchas historias que van saliendo adelante y con mucha familia de la que disfrutar.
Mil besos señorita perlada, para mí siempre María perlada.

parceiro de viagem de estudo no exterior do aluno dijo...

O consultor educacional estrangeiro é uma plataforma de aconselhamento que fornece soluções completas em todas as fases da jornada de estudo de um aluno no exterior. Desempenhamos um papel vital em fomentar e moldar a ambição de um estudante de estudar no exterior.

Eukel dijo...

Sentimos casi siempre que todo lo que hagamos tiene que estar bien realizado, bien terminado, sin que el término "bien" signifique bello ni perfecto, sino simplemente como queremos que quede. Sea un acto de bondad, de maldad, de realización o lo que sea, según la propia personalidad. Y eso cansa.
Saludos.

tomae dijo...

¡Alcachofa!